La Señorita Tolima antes de que le arrebataran la corona.
Foto
Twitter/ Opanoticias

Share:

Virreina le quitó la corona de la cabeza a la nueva Reina del Bambuco

La representante de Bogotá Yeimy Lizeth Silvestre Gámez no se quedó con las ganas de tomarse la foto con la corona y sin ningún problema le quitó la tiara a Valentina Bonilla Neira, de Tolima.

Un hecho curioso se presentó durante la velada de elección y coronación de la nueva Reina Nacional del Bambuco este domigno 3 de julio en Neiva, Huila. 

Luego de que se eligiera a Valentina Bonilla Neira, de Tolima como la nueva soberana del Bambuco, la virreina Yeimy Lizeth Silvestre Gámez, de Bogotá no se aguantó las ganas de tomarse una foto con la corona y en plena coronación le quitó la tiara de la cabeza a Tolima, se la puso, posó para los fotógrafos y después de la devolvió.

El hecho quedó registrado en video. En este se observa la cara de desconcierto de la ganadora y de las personas que se encontraban ayudando a la representante de Tolima, antes de hacer su primera pasarela como reina.

Luego de que Bogotá regresara la corona a la ganadora, Yeimy Lizeth se despidió de Valentina y abandonó el escenario. Por su parte, Bonilla le envió un beso y continuó con su coronación.

El evento

 

 

La fiesta inició a las 7:00 de la noche en el coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva. Según lanacion.com.co, durante la velada se rindió homenaje al maestro y compositor Jorge Villamil Cordovez y sus obras que fueron interpretadas por Armonizando Dúo, conformado por músicos huilenses. También, la agrupación Mojito Lite puso la nota moderna.

Al final, Gleidy Paola Joven Losada, representante del 2015, se despidió de todos los huilenses y el país.

De esta manera, el ramillete real quedó conformado de la siguiente manera: 

La reina, Valentina Bonilla Neira, de Tolima; la virreina, Yeimy Lizeth Silvestre Gámez, de Bogotá y la princesa, Juliana Marcela Mahecha Motta, de Nariño.

Más sobre este tema: