Monseñor Jairo Jaramillo recibió la distinción de parte del rector de Unimetro Juan José Acosta Ossío  y la nieta de fundador Alfonso Acosta Bendek, Juliana Acosta.
Monseñor Jairo Jaramillo recibió la distinción de parte del rector de Unimetro Juan José Acosta Ossío y la nieta de fundador Alfonso Acosta Bendek, Juliana Acosta.
Foto
Cortesía

Share:

Unimetro exaltó labor de monseñor Jairo Jaramillo como Arzobispo de Barranquilla

Le hicieron entrega de la distinción 'Pensador de oro'.

La Universidad Metropolitana exaltó labor que por siete años desarrolló en Barranquilla, monseñor Jairo Jaramillo como responsable de la Arquidiócesis de Barranquilla y le otorgó la distinción"Pensador de Oro".

Desde su fundación hace 44 años la iglesia católica es integrante del consejo directivo de este centro de estudios superiores.

Hicieron entrega de esta distinción el rector de la Universidad Metropolitana Juan José Acosta Ossío y el canciller, padre Carlos Julio Macías.

El acuerdo fue leído en el marco de la ceremonia de despedida de monseñor Jaramillo, este sábado en la Catedral, por el Vicerrector Arturo González Peña.

Acompañó la entrega la nieta de fundador Alfonso Acosta Bendek, Juliana Acosta Jassir.

Monseñor Jairo Jaramillo recibió la distinción de parte del rector, de Unimetro Juan José Acosta Ossio  y la nieta de fundador Alfonso Acosta Bendek, Juliana Acosta.

Más sobre este tema: