La artista Ana María Jaramillo.
Foto
Prensa/ La Cueva

Share:

Un recorrido por las sietes leyes del universo de Ana María Jaramillo

La exposición se realizará este jueves 14 de abril en La Cueva.

Ana María Jaramillo, artísta plástica con más de 30 años de trayectoria, presenta su más reciente colección dedicada a la resiliencia, al amor, a la armonía y otras leyes.

Descubrir las sietes leyes que gobiernan todo lo que nos rodea, que rigen sobre el universo, fue para Ana María Jaramillo un punto de quiebre en su vida. Confiesa que sus miradas y sentires han trascendido y que las enseñanzas detrás de estas verdades milenarias han cambiado hasta su forma de pintar. Es por esto que la artista manizalita, adoptada por Barranquilla y Puerto Colombia desde hace más de 20 años, expresa en su más reciente obra cada una de las leyes: amor, manifestación, polaridad, evolución, correspondencia, armonía y naturaleza. La colección, que consiste en ocho cuadros de gran dimensión, revela sus percepciones, imaginarios, sensaciones. 

Jaramillo hace un recorrido detallado por cada elemento, plasmando su creación con suma sensibilidad a través de texturas acrílicas con efectos, acabados falsos, texturas grandes y mucho color, detalles que identifican su propuesta pictórica.

El evento se realizará en la Fundación La Cueva este jueves 14 de abril a las 6:30 de la tarde.

Más sobre este tema: