Los perritos 'Rocky' y 'Saimón'.
Foto
Cortesía

Share:

Un pug chino y un french poodle están extraviados de sus casas

Desaparecieron en los barrios Siete de Abril y La Paz.

Un joven de 14 años lamenta la pérdida de su mascota llamada Rocky que es un pug chino de 4 años. “Este jueves estábamos en la terraza a las 9 a.m. se salió porque dejamos la reja abierta”, contó Erlant David Gómez a Zona Cero.

Rocky partió sin dejar rumbo de la carrera 9 sur, número 73-40 barrio Siete de abril. Su dueño describió que la mascota es pequeña y además está tuerta de un ojo por lo que tiene el párpado caído. “Rocky tuvo una enfermedad en el ojo y le creció una masa por lo que perdió parte del globo ocular”, detalló el joven.

Quienes puedan dar información sobre el paradero de Rocky pueden comunicarse al número: 3427901.

Se busca a Saimón

El pasado martes al mediodía se perdió en la cuadra de su hogar, en el barrio La Paz, un french poodle que responde al nombre Saimón. “Ese día estaba lloviendo y Saimón se salió y como tengo problemas de columna no lo pude perseguir, pero es raro porque él siempre regresa a los quince minutos y vi que no regresó”, contó su propietaria Mónica Conrado.

El canino de 8 años se perdió en la carrera 12 E, número 100 – 45, barrio La Paz. El perro tiene orejas grandes, largas, rabo mocho y posee una mancha blanca que cubre su pecho. Su dueña describió que tiene muchas canas y su pelo es color gris.

La casita que Saimón tiene en el patio espera el regreso de su habitante principal. “Hemos llorado mucho la partida de nuestra mascota y queremos que vuelva porque es muy cariñoso y juguetón”, concluyó su dueña.

Para aquellos que conozcan el paradero de Saimón se pueden comunicar a los números: 301 431 29 68 - 3820596 y 3820175.

Más sobre este tema: