'El Cole' en medio del procedimiento.
'El Cole' en medio del procedimiento.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

“Un balón 3D con los colores olímpicos”: nuevo look de ‘El Cole’ para el torneo previo

Viajará este jueves 16 de enero a Pereira para apoyar a la Selección Colombia sub 23 en su debut contra Argentina.

Vestido con los colores de la tricolor, desde los zapatos hasta el reloj, ‘El Cole’, hincha más famoso de la Selección Colombia, se sometió una vez más a las tijeras y al tinte para colocar su cabello a tono y así acompañar al equipo de sus amores.

'El Cole' en manos del estilista Neftalí Díaz.

“Ya son 30 ruedas (años) con el personaje porque ‘coleto’ he sido toda la vida”, expresó entre risas ‘El Cole’ cómo método para distraerse mientras el agua fría corría por su cuero cabelludo, en la parte final del proceso realizado en el salón de belleza Neftalí Díaz (calle 84 #44-42).

'El Cole' mientras le enjuagan el cabello.

El Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23 es el evento que incentivó a Gustavo Llanos, nombre de pila de ‘El Cole’, a vestir su cabeza de fiesta con colores sobresalientes.

Un balón en 3D que tiene los colores de los 5 aros que conforman el logotipo de los Juegos Olímpicos (en referencia a los 5 continentes) sumados a los colores de la bandera nacional, adornarán la cabeza del barranquillero durante los días del torneo.

Cabello de 'El Cole' durante la fase de secado.

La obra estuvo a cargo del estilista Neftalí Díaz, quien recibió “muy puntual” a las 8 de la mañana, al cóndor favorito de los colombianos para charlar, hacer el diseño juntos, rezar como de costumbre, y por último crear el look que finalizaría a las 4 de la tarde.

Con respecto a la división juvenil, el residente del barrio Los Trupillos dice que ve “muy bien a los muchachos” e invitó a todos a apoyarlos para enviarles buena energía en medio de la presión que origina ser sede del certamen.

El estilista Neftalí Díaz organiza el cabello de 'El Cole'.

Un ajuar muy variado no puede faltar en los frecuentes viajes de este personaje, que gracias al patrocinio de la empresa Tecnoglass, en los últimos años ha podido ver de cerca de su Selección ondeando las alas del cóndor en representación de todos los colombianos amantes del fútbol.

“Donde está la Selección Colombia está ‘El Cole’, la seguiré siempre. Vaya Cole vaya vaya”, destacó el conocido aficionado a horas de partir hacia la capital de Risaralda, donde el combinado nacional debutará ante Argentina en el estadio Hernán Ramírez Villegas, este sábado.

Resultado final del proceso.

La cita deportiva se realizará entre el 18 de enero y 9 de febrero en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira para definir los dos equipos de Suramérica que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

'El Cole' listo para apoyar a Colombia en el Torneo Preolímpico sub 23.

Más sobre este tema: