Twister El Rey acompañando a su fan en la Clínica Bonnadona de Barranquilla.
Foto
Instagram/ Twister El Rey

Share:

Twister cumplió sueño de fan hospitalizada y pasó toda la tarde con ella

La niña tiene leucemia y el artista se conmovió con su historia de vida.

El cantante de champeta Twister El Rey canceló toda su agenda para pasar la tarde con “su máxima fan”. El venezolano, pero cartagenero de crianza, estuvo en la clínica Bonnadona con una niña con leucemia y cantó para ella.

El artista compartió el momento especial en sus redes sociales y lo calificó como “único”.

“Llegar a esta habitación y mirar en su carita tanta felicidad, causó que mi mente en milésimas de segundos me mostrará un resumen de mi vida y con ese agradecerle a Dios por hacerme quién soy para que en ese preciso momento mi persona pudiera regalarle a esa princesa ese momento agradable!..”, escribió el artista.

Twister también relató lo maravilloso que fue para él compartir con la pequeña.

“Recuerdo que me miró y les dijo a las enfermeras que yo le parecía divino que sería yo su segundo novio. Tan bella que en el momento me quite el tapa bocas atrevidamente sin permiso para darle un beso y decirle tú también eres muy hermosa y Dios tiene grandes cosas para ti muñeca…”, contó.

El intérprete de ‘Una cosa loca’ aseguró que esta experiencia nunca la olvidará y que seguirá con su mensaje positivo.

“Dulcemente me miró con brillo en sus ojos y me dijo "gracias" gente creo que jamás se me olvidará ese momento de gratitud con Dios porque estas son las cosas que en realidad me hacen amar ese don y arte que me a regalado... Quiero compartirles esta hermosa experiencia mi gente no lo había hecho porque hay gente que piensa que montar esta clase de fotos se hace para ganar corazones no siendo así…”, finalizó.

El encuentro se llevó a cabo la semana pasada en la Clínica Bonnadona en el marco del Día del Niño.

Más sobre este tema: