Universidad Metropolitana
John Jairo y Marco Antonio Ibáñez están listos para poner a bailar a todos con su música.
3:01 pm. Martes 23 de Febrero de 2016
Tras 17 años de ausencia, regresan a Barranqulila 'Los gemelos de la salsa'
3:01 pm. Martes 23 de Febrero de 2016
https://www.youtube.com/embed/Sm0x0ZJ9178
John Jairo y Marco Antonio Ibáñez promocionan su trabajo discográfico ‘El regreso, tributo al son montuno’.

Luego de 17 años de ausencia y de una exitosa participación en el grupo Alquimia, los hermanos y cantantes John Jairo y Marco Antonio Ibáñez vuelven a la escena musical con su trabajo ‘El regreso, tributo al son montuno’.

 

Los gemelos de la salsa cuando hacían parte del grupo Alquimia.

 

En este proyecto, Los gemelos de la salsa presentan 10 temas cargados de mucho sabor latino.

“Estamos promocionando el sencillo ‘Arrecotin Arrecotán’, una canción para bailar y gozar”, explicó Marco Antonio durante su visita a Zona Cero.

‘Tributo al son montuno’, que incluye un DVD, fue grabado en los estudios de Galé Sound, en la ciudad de Medellín, y se lanzó al mercado en diciembre por Codiscos.

John Jairo contó a Zona Cero que fueron los mismos seguidores de los artistas quienes los motivaron a regresar a los escenarios.

“A través de las diversas redes sociales nuestros seguidores sembraron nuevamente la inquietud de retomar otra vez nuestras carrera y lanzar una producción discográfica que nos pusiera otra vez en el panorama musical internacional, para lo cual trabajamos con el productor musical Diego Galé y escogimos un repertorio que emocionara a la fanaticada”, explicó.

‘Arrecotin Arrecotán’, ‘Se te quemó la casa Marcela’, ‘Barranquillero arrebatao’, ‘Cali pachanguero’, ‘Sonero’, ‘Lindo Yambú’, ‘Dolores’, entre otros temas hacen parte del disco disponible en todas las discotiendas del país.

John Jairo y Marco Antonio Ibáñez seguirán de promoción por toda Colombia y cumplirán con algunos conciertos. Además, se preparan para un gran concierto en Japón, el cual se realizará en agosto.

“Tenemos confirmadas tres presentaciones en la capital del país y esto nos emociona mucho”, finalizó Marco Antonio.

Para conocer más detalles de las giras, promoción y conciertos de los gemelos, los pueden seguir en Facebook, Twitter e Instagram como Los gemelos de la salsa.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1229808331168141313
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rLQhNbh3Ot4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lvfxlNLxfwM
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Triple A
Alcaldía de Barranquilla