Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Disfraces alusivos a la Navidad durante el desfile del año pasado.
11:28 am. Domingo 08 de Diciembre de 2019
Todo listo para la Gran Parada de la Luz, esta noche
11:28 am. Domingo 08 de Diciembre de 2019
El recorrido iniciará a las 6 de la tarde desde la carrera 44 con calle 69 y terminará en el teatro Amira De la Rosa.

Luego de la Noche de Velitas, la fiesta decembrina continúa invadiendo corazones con el desfile de la Gran Parada de la Luz, que se llevará a cabo este domingo, a las 6 de la tarde.

El evento, que espera congregar a más de 300 mil personas (cifra alcanzada el año anterior), contará con la participación de 4 mil artistas como: Nicolás Tovar, Caliope, Giuliana, Santy Molina, Leumas, entre otros.

También harán presencia personalidades como: Isabella Chams y Alcides Romero, Reyes del Carnaval de Barranquilla 2020; Miranda Torres e Isaac Rodríguez, Reyes del Carnaval de los Niños 2020; Geraldine Quiróz, Reina Popular 2019 y Claudette Abuchaibe, Señorita Atlántico 2019.

Las familias barranquilleras se dejarán contagiar por el espíritu de la Navidad, una vez inicie el recorrido desde la carrera 44 con calle 69, bajando por toda la 44, para luego cruzar por la 53, pasando por la Plaza de la Paz y terminando en el teatro Amira De la Rosa.

10 carrozas, 3 tráilers, figuras móviles, disfraces y elementos gigantes alusivos a la época más bonita del año, cobrarán vida ante los ojos de los asistentes al desfile, en una noche iluminada.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla