Sorprende a papá en su día.
Foto
canacoculiacan.com

Share:

¿Tienes un papá tecnológico? estos regalos son ideales para él en su día

Permiten estar conectados con el trabajo y la familia.

Para celebrar el mes de los padres, el mercado tecnológico ofrece productos innovadores que se ajustan a las necesidades de los hombres modernos, permitiéndoles estar conectados con sus familias, trabajo y gustos. Se trata de los más novedosos smartphones, hasta dispositivos que les proveen diversión y entretenimiento para hacer su vida más cómoda y productiva.

A continuación, Zona Cero le muestra algunas ideas:

Televisor Samsung SUHD: la mejor calidad de imagen

Papá amará este televisor, en especial en temporada de fútbol.

Para los padres a quienes les gusta disfrutar de su tiempo libre viendo deportes, películas o jugando, las pantallas curvas de Samsung y la tecnología SUHD ofrecen mejor poder de visualización y proporcionan un campo de visión más amplio, por lo que crean un efecto panorámico totalmente absorbente y una experiencia para los sentidos. Con el televisor Samsung SUHD papá en compañía de toda la familia podrá disfrutar de experiencias más realistas, ya que su diseño proporciona mejores ángulos de visión y un mayor contraste desde diferentes posiciones, para que todos disfruten por igual.

El televisor SUHD TV sobrepasa los límites de las pantallas convencionales y entrega imágenes con color y calidad 64 veces más precisas, brillo impactante y nitidez incomparable. El SUHD J9500 cuenta con la plataforma de Samsung, “TIZEN” mediante la que cual los usuarios tienen un acceso intuitivo, una experiencia de entretenimiento más integrada y más opciones de contenidos.

Samsung S7 y S7 edge: rendimiento y estilo

Celulares de alta gama.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge reúnen características pensadas en ofrecer a los padres todo lo que necesitan en un único dispositivo. Gracias a su diseño resistente, cuidadosamente elaborado en metal y vidrio, sus funciones poderosas y múltiples aplicaciones, estos smartphones cambiarán por completo la forma de comunicación.

Si bien el diseño es uno de los atributos más valorados, su potencia y funcionalidad también garantizan una experiencia única para estar siempre conectados. Una batería de ultra larga duración (3000 mAh y 3.600 mAh) que se puede cargar de manera inalámbrica, sus revolucionarias cámaras (frontal y trasera) que incorporan apertura focal de F1.7 y los sensores de alta resolución en cámaras -frente (5MP) y traseros (12MP), con tecnología Dual Pixel, harán que ellos disfruten de tomar fotos más nítidas, claras y brillantes, sin importar las condiciones de luz en las que se encuentren.

Su resistencia al agua y al polvo, gracias a la Certificación IP 68, proporcionan mayor seguridad ante cualquier accidente, sin descuidar el diseño elegante que ellos buscan en sus teléfonos. Gracias a su potente procesador y su amplia capacidad de memoria (32GB con posibilidad de expansión hasta 200GB vía Micro SD) permitirán almacenar los mejores momentos.

Gear VR: diversión y entretenimiento como nunca antes

Realidad virtual al alcance de la mano.

Los papás ahora pueden experimentar un nuevo universo de experiencias de realidad virtual que ofrece el innovador dispositivo Gear VR. Este accesorio puede utilizarse con los celulares S7, S7 edge, S6, S6 ege, S6 edge Plus y Note 5.

La plataforma virtual que da soporte al Gear VR permite acceso a una gran variedad de contenidos y experiencias que llevarán a nuestros padres a un sin fin de escenarios donde podrán experimentar las más emocionantes aventuras, videos, juegos y películas en una nueva dimensión.

Gear S2: el smartwatch perfecto para su ritmo de vida

Relojes resistentes y para todas las ocasiones.

Con su elegante diseño circular, sus correas intercambiables con diversos diseños y las múltiples posibilidades de conexión con dispositivos móviles y teléfonos inteligentes de Samsung, el Gear S2 es el complemento perfecto para los hombres.

Su innovador bisel giratorio que combina a la perfección con su pantalla de 1,2 pulgadas de alta resolución (360x360) crea una experiencia visual como nunca antes, que permite hacer muchas más tareas de una forma ágil y rápida. Sus aplicaciones exclusivas permiten al Gear S2 estar conectados con su mundo, ofreciendo mayores posibilidades para disfrutar de sus múltiples funciones.

De igual manera, los papás podrán medir sus actividades físicas, gracias a la integración del dispositivo con la aplicación S-Health que le permitirá llevar un registro de su ejercicio e ingesta de comidas y bebidas, permitiéndoles mantenerse en forma gracias a sus mensajes motivacionales.

Wireless 360º: sonido envolvente

El mejor sonido para cualquier celebración.

Para los padres amantes del mejor sonido, el Wireless 360º es el dispositivo que ofrece un sistema de sonido omnidireccional, único en el mercado colombiano. Con un diseño Premium, que decora los espacios a la perfección, el Wireless 360 viene en dos referencias: R6 y R7, representando la portabilidad con una carga de hasta 6 horas en reproducción continua y la mejor potencia de sonido dentro y fuera de casa. Ambos modelos pueden interconectarse con otros dispositivos de la marca, utilizando una red WI-FI.

Más sobre este tema: