El Cardenal de la Salsa.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

‘A tí’, lo nuevo del Cardenal de la salsa

El lanzamiento oficial del tema se realizará la próxima semana.

Yeison Orlando Cárdenas Arteaga, más conocido como El Cardenal de la Salsa, lanzará la próxima semana su nuevo tema musical ‘A tí’, una apuesta por defender el talento local y la salsa que se hace de Colombia para el mundo.

El Cardenal de la Salsa estuvo en el Carnaval de Barranquilla 2017 y presentó su tema ‘Despacito Live Salsa’, logrando posicionarse en redes sociales como la versión alternativa del tema de Luis Fonsi más escuchada en Colombia. “Fue un tema transicional que nos permitió asomar la cabeza en redes sociales y ahora venimos con una propuesta musical ya definida. Encontramos nuestro sonido dentro de la misma salsa” y el resultado de este proceso es ‘A tí’.

Para Yeison Orlando, este tema es una salsa romántica  con relevo generacional. “La intención es que la salsa se oxigene y no se escuche solo en los lugares de salsa ortodoxa sino en todos los estaderos de Barranquilla”.   

Cárdenas Arteaga fue el autor del tema y el arreglista es Carlos Polo, el mismo arreglista de ‘‘Despacito Live Salsa’.

El Cardenal de la Salsa está en campaña de expectativa para su nuevo tema 'A tí'.

Sobre el Cardenal

Yeison Cárdenas es de Barranquilla, tiene 29 años de edad, es abogado, ahijado del maestro Sammy El Rolo González, tiene 15 años de experiencia en el campo de la música. Inició en la Orquesta la 57 & los rumberos del barrio Arnovis.

Tiene temas como Inalcanzable y Solo con verte. Su última gira fue en México donde se presentó en la Plaza Monumento a la Revolución.

Más sobre este tema:
Etiquetas