EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La chef Milena Lora.
La chef Milena Lora.
Foto
Cortesia.

Share:

Telecaribe estrena el programa 'Hagámoslo rico', con cocina y recetas en vivo

Desde este lunes 8 de abril a las 10:30 a.m.

Telecaribe estrena este lunes desde las 10:30 a.m. el programa “Hagámoslo rico”, que es un producto audiovisual que mostrará de manera dinámica y entretenida alternativas y variedades en el cocinar Caribe de hoy.

Es un programa diario de cocina conducido por la talentosa chef barranquillera Milena Lora, que presentará una nueva óptica de las tradicionales recetas de la gastronomía costeña.

La chef Milena contará el paso a paso de las deliciosas recetas preparadas minuciosamente por ella.

Para la realización del programa se habiltará una cocina recreada en un set práctico para crear las propuestas culinarias.

El programa contará con banners, basándose en tendencias de arte moderno costeño, colores vivos, manejo de punto de interés con la finalidad que se integren a la parrilla televisiva de acuerdo con la franja horaria a la que pertenece este programa.

También se habilitarán las líneas de llamadas telefónicas para que los televidentes realicen preguntas sobre los platos realizados día a día, inquietudes que responderán los encargados del programa por las redes sociales del canal y en la página web.
 

Más sobre este tema: