Julián Gil (Breicok)/Salomón Bustamante y Edwin Garrido (Código Azul).
Julián Gil (Breicok)/Salomón Bustamante y Edwin Garrido (Código Azul).
Foto
Telecaribe

Share:

Telecaribe emitirá cinco nuevas producciones en 2020

Con talento local como Julio César Luna, Eileen Roca y Daniella Donado, así como con actores internacionales de la talla de Julián Gil.

El canal regional Telecaribe emitirá por su pantalla cinco nuevas series de ficción el próximo año.

Lo anterior, con intención de apostar en la realización de contenidos propios que cuenten la idiosincrasia de la región Caribe y que al mismo tiempo busquen la innovación ante los televidentes.

Conozca las series 2020

Breicok

Director: Jaime Segura.

Capítulos: 8

Breicok es el nombre de una reconocida multinacional farmacéutica que para celebrar sus 30 años los directivos organizan una convención en Barranquilla. Sin embargo, no todo es celebración, Breicok Pharmaceutical recibe denuncias en Chile y otros países. Se les acusa por el fallecimiento de niños a causa de un fármaco producido por la compañía.

Actores: Julián Gil, Eileen Roca, Julio César Luna, Daniella Donado, Eduardo De la Iglesia, entre otros.

La Invencible Esthercita

Director: Yuldor Gutiérrez

Capítulos: 24

Relatará la vida de Esthercita Forero. Reconocida por ser la embajadora musical del Caribe colombiano, ante el mundo. Símbolo de alegría y hoy se recuerda con una de sus máximas creaciones: La Guacherna.

Actores: Iris De La Ossa, Jennifer Steffens, Xilena Aicardi,  Ismael Barrios, Diana Viveros, entre otros.

Love Motel

Capítulos: 12

Director:  Víctor Cantillo

El dueño del Love Motel muere de forma inesperada dejando a su familia a la deriva. Tras su muerte, la hija mayor saca adelante el paupérrimo motel, negocio familiar mientras intenta que la disfuncional familia no se desmorone.

Actores: Laura De León, Ismael Barrios, Salvo Basile,  Mario Espitia, Agmeth Escaf, entre otros.

Móvil

Capítulos: 30

Dirigida por: Juan Manuel Buelvas y Claudia Pedraza

Andrés despierta en el lugar más inesperado: La terraza del edificio más alto y moderno de la ciudad.  Al abrir sus ojos, se pregunta: ¿qué fue lo que le sucedió luego de que su mejor amigo lo invitara a una fiesta el lunes de carnaval para intentar salvar su empresa?, al percatarse de que está solo en ese balcón, lo primero que encuentra es un mensaje en su móvil anunciándole: “antes de que la batería llegue a su fin usted estará muerto”.

Actores: Felipe Galofre, Brian Villa, Marie Echávez, Eileen Roca, entre otros.

Código Azul

Capítulos: 12

Director: Diego Fernando Valencia

Un periodista barranquillero que investiga la inexplicable muerte de su padre en una casa de reposo para pacientes mentales; con la ayuda de su novia iniciará una investigación fuera de la sala de redacción del periódico donde labora y  gracias a un contacto  ingresará encubierto en el sanatorio donde ocurrió la muerte de su padre.

Actores: Salomón Bustamante, María José Martínez, Diego Sarmiento, Ana Jaraba, Fabio Galindo, Miladi Dau, Mauricio Cujar, Víctor Hugo Ruíz, Edwin Garrido y Edgard Durán.

Si quiere conocer más acerca de las nuevas producciones del canal, dirigirse a las redes sociales @canaltelecaribe.

Más sobre este tema: