Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D6L4nxsycYA
Dayana Jaimes y Tata Becerra.
4:02 pm. Jueves 01 de Junio de 2017
Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, publica mensaje para Dayana Jaimes
4:02 pm. Jueves 01 de Junio de 2017
La conmovedora publicación ha generado miles de reacciones.

Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje en el que envía fuerzas y apoyo a Dayana Jaimes, debido al duro momento que vive.

En la misiva Becerra se solidariza con la "mona linda" y pide que dejen de juzgar a viuda de Martín y que "dejen en paz" la vida privada de Jaimes

"No hay un día desde que murio Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda se la da Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija, no se como come , ni duerme. Me da rabia, inconformidad e impotencia como la Juzgan y la tratan gente que ni la conoce que crean instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran de la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivio su matrimono, de como es su familia, de que si cometio un error saben el porque. No se dan cuenta que ella esta sufriendo mucho? Que no es facil perder a su esposo y compañero de vida? Dejen la ignorancia por favor que el que juzga sera juzgado, el que humilla sera humillado. Dejen a Dayana en paz por favor, ella no se mete con ninguno de uds. Y si lo hace y responde comentarios es porque ya esta cansada y busca la manera de defenderse. Me pongo en su lugar, me pongo en sus zapatos y digo qué berraquera. Qué fortaleza.Que Dios te guarde, te bendiga y te proteja Daya". 

Por su parte Dayana Jaimes respondió al mensaje publicado por Tata.

Te puede interesar

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla