El maestro Adolfo Echeverría.
Foto
Cortesía

Share:

TAC realizado al maestro Adolfo Echeverría tuvo un resultado positivo

No presentó coágulos de sangre en el cerebro. Continúa en tratamiento en la Clínica Medrano.

Anastacia Arrieta, esposa del maestro Adolfo Echeverría, confirmó a Zona Cero que el compositor e intérprete recibió resultados positivos, según los exámenes médicos que se practicó esta semana. “El TAC salió positivo porque no presenta coágulos en el cerebro. Él tiene varias afecciones. Con respecto a sus dolencias en la piel faltan dos días más de tratamiento con antibióticos. En estos días recibirá varias transfusiones de sangre para continuar con su recuperación”.

Arrieta se ha apoyado en su hija Ana Sofía y en el hijo del maestro Adolfito Jr. quienes lo acompañan este fin de semana en la clínica Medrano. “Nos hemos tenido que turnar porque tuve una afectación de salud en estos días y ellos me están ayudando”, afirmó Anastacia.

Homenaje de su hija

Ana Sofía Echeverría, una de las hijas del maestro, al igual que la esposa, quien tiene en su brazo la imagen del artista, se realizó esta semana un tatuaje con la imagen de los ojos de su padre, en uno de sus brazos. “Lo hizo como homenaje al maestro y tomamos una fotografía que le hizo el periodista Jorge Cura en una de las últimas entrevistas que le hizo a Adolfo como ejemplo del diseño. Lo dibujó el mismo tatuador que me hizo el mío en mi brazo”, detalló su esposa.

Foto de una entrevista que le realizó el periodista Jorge Cura al maestro Adolfo Echeverría y cuya imagen inspiró el tatuaje de que se realizó la hija del artista.

Debido a la infección en la piel que padece el maestro Adolfo Echeverría de nuevo tuvo que ser internado en la clínica Medrano en Barranquilla, la noche del sábado 22 de julio tras sufrir cinco convulsiones.

En marzo de este año le fueron amputadas sus dos piernas por padecer de obstrucciones arteriales en los miembros inferiores, el maestro estaba pasando su convalecencia en su casa, la que han adaptado para que no pasara sus días en un hospital.

Sus familiares esperan que la próxima semana pueda ser dado de alta el compositor para que regrese de nuevo a su casa.

Más sobre este tema: