Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Luis 'El Nene' Carrascal, exacordeonero de Kvrass.
4:03 pm. Domingo 25 de Febrero de 2018
"Soy un ser humano y la carne es carne": 'El Nene' Carrascal confesó sobre su relación con Anny Sarmiento
4:03 pm. Domingo 25 de Febrero de 2018
https://www.youtube.com/embed/4XIy1LaYPZs
Aseguró que Yader maltrataba a su esposa en el programa 'La Red'.

''El Nene' Carrascal entregó al programa 'La Red' de Caracol su versión sobre el triángulo amoroso que vivió dentro del grupo Kvrass, con Anny Sarmiento, esposa del cantante del grupo, Yader Romero, con quien trabajó por más de 10 años.

El exacordeonero de Kvrass reveló que la amistad y camaradería, que se veía en el grupo en escena, no era igual detrás de bambalinas.

"Hermandad en el grupo ya no había y si Yader me saludó en el bus como tres veces al año fue mucho. Desde hace siete años para acá la amistad no era la misma".

El joven pidió perdón y se ratificó en la frase. "Soy un ser humano y la carne es carne".

'El Nene' hizo unas fuertes revelaciones sobre la vida familiar de Yader. "El hogar no se le desmigajé yo, ya eso estaba fracturado desde hace rato"

Sobre Anny, dijo que conocía sobre la entrevista que iba a conceder y que ella "apoya lo que voy decir y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

El Nene en compañía de Anny Sarmiento.

El músico se dedicó a contar como poco a poco, por medio de una amistad que comenzó a gestarse con Anny, se convirtió en su consejero y amigo. "A Yader le pido disculpas porque ella se hizo mi amiga y de Yader me contaba sus cosas y yo a ella. Los dos nos convertirnos en amigos. Yo empecé a ver como pequeñas píldoras, cómo que de pronto, me preguntaba que cómo estaba vestido y eso me pereció bien chévere. Cometimos un error y ella no debe ser señalaba por ese error".

Presunto maltrato en el hogar

El acordeonero reveló que además, en la casa de Anny y Yader, se habían producido varios episodios de maltrato intrafamiliar. "Muchos amigos lo saben y tenían esa mamadera de gallo con Yader, que era él mujeriego, pero yo le decía que no tenía que llegar a su casa portarse con maltrato hacia Anny, porque ella me decía que tenía grabaciones y yo pensaba en el grupo y le decía que si eso salía a la luz pública le iba a dar un mal golpe al grupo. "Si ella te denuncia acabas con la carrera de Kvrass", le dije. Cada vez que peleaban ella se iba con su familia para Montería y yo siempre estaba con la preocupación por ella".

Otro aspectos que explicó 'El Nene' es la presión que viven las esposas de los cantantes vallenatos, que adquieren fama y el acoso que recbien en redes sociales."Anny siempre sufrió de mucho bullying con las peladas con las que andaba Yader y los amigos se burlaban cada vez que ella llegaba y ella siempre "mamándose el cable" y había momentos en que yo le decía: "Cómo te sorportas esa maricada, abréte, puya el burro" y quería que se consiguiera otro hombre que la mantuviera junto a sus hijos, que eso es lo que hay".

Denunció que Yader golpeaba a Anny. "La cogía a trompá, le pegaba y no es mentira", afirmó.

Y se defendió asegurando que "ahora todos me acusan porque condenan a un hombre que es infiel y prefieren a un hombre que le está pegando a las mujeres. Yo la vi vulnerable y yo dije "o es que yo te gusto y tú me gustas" y allí empezó todo.  La mujer necesita de atención y cuando Yader llegaba a la casa no le daba eso, porque a las mujeres de la casa ya no las atienden igual que a las mujeres de calle que uno las saca y las atiende todo el tiempo".

¿Quién le entregó la información a Yader?

El exintegrante de Kvrass también reveló cómo Yader accedió a la información privada de su celular. "A mí me cogen el teléfono en el bus y yo tengo como sospechosos a tres personas  que me hakearon el celular y voy llegar hasta las últimas consecuencias con mi abogado porque uno tiene varias conversaciones con otras mujeres allí y fui traicionado. Algún interés tenían creado porque hasta ahora dicen vamos aprovecharnos del boom mediático por la canción 'Cuando lleguen los millones', pero yo no sé que pasó".

Después de que Yader descubriera la infidelidad en los días del Carnaval de Barranquilla, el 'Nene' recordó que "me puse a parrandear y los demás integrantes me decían la situación está tensa y que cójela suave. Yo me voy, pero nunca me llegó un mensaje en el que me necesitaran y me quedé encerrado dos días llorando en un hotel y luego vine a hablarle a mi familia".

Amenazas

El joven además advirtió que ha sido amenzado de muerte. "Esto ha sido lo peor. Me escriben y me dicen apenas te vea en un esquina te voy a hacer esto o te voy a dar una puñalada, perro no se qué cosa, apenas vea a tú mamá y a tú papá y eso no es bueno porque llevo como 10 días encerrado".

¿Volvería con Anny?

Sobre la pregunta de si regresaría con Anny Sarmiento, Carrascal declaró que "no señor, no.  Yo lo que quisiera es dejarle un mensaje a Colombia de que los hogares sí se pueden recuperar y yo no volvería, pero ajá de pronto lo volveria hacer porque puerca pollera no pierde el vicio".

Disculpa

'El Nene' aprovechó las cámaras de La Red para disculparse con el país. "Me arrepiento y quiero que sepan que tengo los pantalones bien puestos para aceptar que me equivoqué y no me voy a cansarme de arrepentirme. Los amigos saben el estilo de vida de Yader y que él también tiene la culpa. Que todo se perdona. Es duro y no es por justificarme. Yader se va a autoevaluar y a pensar en que también cometió un error". 

¿Supuesta paternidad?

De la supesta paternidad, que rumoran sobre el segundo de Anny, el acordeonero reconoció que "yo no sé. Estos son casos se dan y muchos se preguntan y eso fue una situación que conversamos con Anny y sacamos cuentas y ese hijo no es mío y yo desaparecí por un tiempo y  pensé es mejor tener cuentas claras chocolate espeso y si hay algo que demostrar aquí estoy".

Del futuro del grupo, Carrascal asegura que lamenta su desvinculación y concluyó que muchos de los conforman la empresa Kvrass son "más desleales, muchos han robado, desfalcado la empresa y siguen allí en la oficina y a mí me mandaron las acordeones a mi casa y ahora tengo que pensar cómo voy a pagar la casa. Yo quisiera volver porque es mi empresa, que yo construí con esfuerzo con ellos", concluyó.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo