Will Smith en la película 'Gemini Man'.
Will Smith en la película 'Gemini Man'.
Foto
Noticias SIN

Share:

"Somos nuestro propio enemigo, aunque culpemos a los demás": Will Smith sobre ‘Gemini Man’

Durante la presentación de la película en Los Ángeles (EE.UU.).

El actor Will Smith está orgulloso de su nuevo clon, una versión 100 % digital de él pero de 23 años, los mismos que tenía cuando triunfaba con "The Fresh Prince of Bel-Air", y con quien comparte pantalla y lucha en "Gemini Man", su última cinta que llevará a los cines toda una proeza técnica.

"Al principio lo de filmar con un clon me parecía un poco surrealista y raro, pero luego vi todas las posibilidades... ¡Imagina una película con un joven Marlon Brando y un joven Will Smith!", expresó la estrella sobre los avances tecnológicos que comienzan a invadir el séptimo arte.

"No me han rejuvenecido, es un hombre creado totalmente por tecnología, el primer humano 100 % digital", aseguró Smith durante la presentación del filme en Los Ángeles (EE.UU.), donde Hollywood espera analizar con atención las escenas en las que él, a sus 51 años, lucha contra su versión recién salida de la adolescencia.

"Gemini Man" llegará a los cines el 10 de octubre en Colombia como una cinta de acción y ciencia-ficción, pero también como una muestra nunca vista de hasta dónde pueden llegar las capacidades y los nuevos desarrollos tecnológicos.

En "Gemini Man", Smith se pone en la piel de Henry Brogen, un sicario que ve frustrados sus planes de jubilación por la aparición de un clon de él mismo, pero más joven, que lo persigue para matarlo

"Me encanta la idea filosófica de que nosotros plantamos las semillas de nuestra propia destrucción, somos nuestro peor enemigo. Tomamos decisiones y tenemos emociones por las que culpamos a otras personas pero es nuestro karma", sostuvo sobre el argumento de la producción.

EFE