Soloio, marca italo-española.
Soloio, marca italo-española.
Foto
La Razón.

Share:

Soloio: sinónimo de estilo y comodidad en la moda masculina

Ideales para usar en la cotidianidad.

La marca italo-española Soloio, especializada en moda y accesorios para hombre, ofrece una variedad de outfits para aquellos que deseen lucir elegantes y casuales en las actividades relacionadas con el trabajo y el estudio.

El clásico pantalón, que viene desde la época de los bárbaros, viene en materiales como el dril y en tonos tierra como el caqui, siendo un básico muy sencillo de utilizar y combinar. Una pieza versátil que formará un look casual y a la vez vestidor, dependiendo de los complementos.

Soloio trae una prenda con detalles innovadores que la hace totalmente distinta; una buena camiseta blanca con diseño en su parte superior frontal de insecto, que hace juego perfecto con unos pantalones de dril, o sí se prefiere agregar más color al look, una camiseta azul oscura con bolsillo superior con diseño es un combinación perfecta.

Para esta temporada la marca le apuesta a los diseños diferentes y llamativos, esta vez con una chaqueta con un signo de aprobación en tonos tierra con líneas rojas que se va desvaneciendo a color negro, en la espalda trae una serpiente, dándole mucha personalidad y fuerza a la prenda.

Elegancia, estilo y comodidad

El traje moderno que apareció en el siglo XIX en Inglaterra y que hoy en día sigue vigente, es un elegante atuendo ideal para cualquier ocasión, lleno de elegancia y de fácil combinar; viene unicolor, en el destacado azul insignia de la marca.

La camisa es una prenda de vestir que puede funcionar tanto para un vestuario formal como para uno informal; unicolor o con estampados, dependiendo de la personalidad.

Teniendo en cuenta lo anterior, Soloio es una marca que tiene prendas clásicas y a la vez muy arriesgadas con motivos innovadores que combinarán perfectamente con el traje.

Para Soloio los detalles son cruciales en un look, este es el caso de los pañuelos, el pilar de la marca, en una gama de colores muy extensa con diseños diferentes e inimaginables que resaltará los colores de las prendas al combinarlas, dando un toque de elegancia y exclusividad.

No hay nada mejor que unir la comodidad con el estilo. Teniendo esa filosofía como esencia de la marca, Soloio busca que los caballeros resalten su personalidad brindándoles seguridad al usar sus diseños, ya que según Alejandra Brizio, CEO de la marca, “vestirse es la manifestación artística más inmediata que hacemos todos”.

Más sobre este tema: