Sofía Vergara en la alfombra roja de los Globo de Oro.
Foto
EFE

Share:

Sofía Vergara: “Es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida”

La ‘Toti’ publicó una imagen en Instagram que es un claro mensaje a quienes la han señalado por la broma en los Globo de Oro.

Una vez más Sofía Vergara se sale con la suya. Y es que la barranquillera dejó claro que su buen humor es una de las cualidades que más le agradan de sí misma y por el cual está en lo más alto de la esfera del entretenimiento en la pantalla chica y en el séptimo arte.

Ante la lluvia de críticas que le llovieron este martes por el “error” en la pronunciación de la palabra “anual” y decir “anal” durante la ceremonia de los Premios Globo de Oro el domingo, la actriz salió al paso publicando en su cuenta de Instagram una imagen que es una respuesta franca a quienes la han señalado por su “chiste”. 

La imagen de Sofía.

“Es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida”, traduce la imagen.

Si bien Sofía no ha aclarado si se trató de un desfase en su dicción o si ello hacía parte del libreto, la artista se ha tomado de  manera jocosa este episodio, por el cual luego de su papel en la gala escribió también en esta red social: “Aparezco muy solitaria entre bambalinas, pero la verdad es que estaba acabando de preparar mi broma sobre el an*, jaja Se trata de entretener al personal, ¿no?”.

Para nadie es un secreto que la ‘Toti’ durante su carrera profesional no se ha desbordado por críticas respecto a su acento y por el contrario ha aprovechado ese “defecto” para sacar adelante su papel más sobresaliente, el de Gloria Delgado-Pritchett en ’Modern Family’.

Recordemos una entrevista de Sofía en la cual habla sobre su particular acento: