La diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi.
La diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi.
Foto
Zona Cero

Share:

Silvia Tcherassi hablará de los desafíos de la moda hoy en el Web Talk Activoz

En una amena conversación con María Patricia Dávila.

La diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi contará este jueves los nuevos desafíos de la moda en la octava versión del Web Talk Activoz, en una conversación con María Patricia Dávila, en la que también estará su hija Sofía,  a través de Instagram @davilapublicidad y el canal 104 de Claro desde las 7 de la noche.

Dávila, CEO de Dávila P&M, a través de un comunicado, indicó que como asesores de importantes marcas nacionales, "nos dimos cuenta de que era necesario abrir espacios de conocimiento para compartir experiencias positivas de otros países y mercados que inspiran a la toma de decisiones de nuestros empresarios y marketeros. Ya completamos dos meses ininterrumpidos haciendo conferencias semanales con líderes y profesionales que nos invitan a estar más activos que nunca".

"Silvia y Sofía, principales representantes de la marca Tcherassi, serán las invitadas de lujo en esta amena conversación para descubrir cómo la industria se adapta a las nuevas condiciones y tendencias de la actualidad. preparándose para su renacimiento después de la pandemia global. Como es habitual en Activoz el marketing digital será protagonista por ser la plataforma de activación que deben poner en práctica las empresas del sector moda" , se lee en la nota que divulga el evento online.

Luego de dos meses transmitiendo en vivo. a través de Instagram y el canal CTV Barranquilla. la agencia Dávila Publicidad conmemora la octava versión de Web Talk Activoz, un espacio para conocer las voces de mentes creativas en el que han participado expertos de todo el mundo como Omar Téllez, directivo de la empresa creadora del popular juego Pokémon Go y la aplicación Moovit;  Ariel Rodríguez, experto en tendencias de marketing con experiencia en marcas como Coca-Cola, Ranault y Adidas; Lorenzo Benazar, uno de los grandes directores creativos de agencia multinacionales en Europa, que ha trabajado con Playboy, Sony y American Express y Javier Muñoz, especialista en campañas de influencer marketing para empresas como Colgate y Toyota, entre otras.

 

 

Más sobre este tema: