El video con los testimonios se realizó al estilo Carpool Karaoke.
Foto
Instagram Silvestre Dangond

Share:

Silvestre Dangond y Joselo graban video que se hace viral en redes

La campaña hace parte del lanzamiento de su más reciente disco 'Gente valiente'. También grabó videos con la Reina del Carnaval y Édgar Rentería.

Un jocoso video que publicó Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram y cuyo protagonista es el comediante barranquillero Joselo de Colombia ha causado revuelo en redes. El audiovisual hace parte de la campaña de expectativa del nuevo trabajo musical del cantante de Urumita, titulado 'Gente valiente'.

Joselo, en diálogo con Zona Cero, describió esta experiencia  con el intérprete como algo "Bacanísimo".

 

Mis buenos días con alegría y buenas risas!! Disfruten del Gran Josélo #GenteValiente #nandomarin04feb @joselodecolombia

Un vídeo publicado por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Silvestre escogió que el comediante interpretara a su popular personaje de 'La Chiqui' para que le contara al estilo Carpool Karaoke porqué se consideraba "gente valiente". "Grabamos con Silvestre el pasado sábado en las calles de la 51B en Barranquilla y la verdad me sorprendió que él antes de mostrarse como un artista compartió comnigo como un ser humano y ambos pudimos hablar de las luchas que hemos dado en la vida", explicó Joselo.

El video que ya cuenta con más de 133 mil reproducciones en su primer día de haber sido publicado está siendo compartido en las redes sociales de la Costa Caribe colombiana.

"Silvestre solo escogió a cuatro personajes de Barranquilla, por lo cual me siento muy honrado de haber participado", cuenta Joselo. Entre los videos que se presentarán próximamente aparecerán la Reina del Carnaval Stephanie Mendoza, Edgar Rentería y Giselle Lacouture.