Silvestre Dangond, durante el concierto, en pleno Festival de Orquestas.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Silvestre Dangond puso “la nota alta” y estremeció el Festival de Orquestas

También trajo a "Lola" para el deleite del público.

Miles del fanáticos de Silvestre Dangond se reunieron en el Festival de Orquestas y el artista demostró ante más de 20 mil espectadores que su nueva fusión musical con el álbum 'Gente Valiente' ha cautivado al pueblo barranquillero. 

La presentación de Silvestre comenzó el éxito 'Materialista' que fue ovacionado por la audiencia. "Yo me acomodo a lo que sea, al agua salada o dulce a pies descalzos o mocasines. Yo me adapto a lo que sea y estos pasos corronchitos son los que me gustan a mí", en ese momento Silvestre comenzó a bailar sus conocidos pasos de baile en la tarima.

Silvestre Dangond se robó el espectáculo con su extraordinaria presentación.

Siempre enérgico en escena, el artista de Urimita entregó el corazón a su audiencia. "Ahora sí, como está nota espero que sea alta. Gracias a Dios y a su misericordia y ojalá nunca me pierda un Carnaval, porque lo que se pega en Barranquilla, se pega en todas partes", expresó Dangond quien además agregó, que iba a cantar un tema dedicado al perdón.

"Yo antes en mi vida pasada de embriaguez me perdí muchas cosas y hasta cuando comencé a amarme a mí mismo fue que encontré La Paz".

La Reina del Carnaval, Fefi Mendoza, subió a la tarima para acompañar a Silvestre.

Luego el artista envió un saludo a los hombres y un beso a las mujeres que gritaron en coro ante el gesto del cantante, quien prosiguió a cantar el tema 'Calidad de Vida'.

"Nunca dejaré de decirlo: Te amo Barranquilla", resaltó el cantante antes de continuar con su éxito "Niégame tres veces".
 
Luego continuó con alusiones a Barranquila contando que quería ir a La Troja.

La Reina Fefi se la gozó con el tema "Lola".

"Esto es un pase trojero porque es con música de la Troja que es un término que me acabo de inventar: Música de la Troja", repitió.

La Reina del Carnaval hizo su aparición especial durante el tema 'Lola' bailando al ritmo de Silvestre la canción completa quien al final pidió un fuerte aplauso para la soberana.

También anunció que dejó a Barranquilla como última fecha de su gira en septiembre para el Día del Amor y la Amistad.

Más sobre este tema: