Silvestre Dangond se presentó hasta las 6 de la mañana.
12:42 pm. Sábado 08 de Diciembre de 2018
Silvestre Dangond apareció cuando se apagaban las velitas, en el concierto del Campestre
12:42 pm. Sábado 08 de Diciembre de 2018
Los asistentes criticaron su retraso de casi seis horas por cumplir primero una presentación en Miami. El artista se excusó diciendo que había tenido una falla con su avión. ¡Imperdonable!

Polémico y decepcionante. Así fue el concierto de Silvestre Dangond, la madrugada de este ocho de diciembre, en el Club Campestre, en Barranquilla.

La hora de inicio del espectáculo estaba fijada a las 8 p.m. de la noche del 7 de diciembre, en el tradicional baile de 'La Noche de Velitas'.

Al principio se fueron presentando los teloneros de la noche, Óscar Prince, Karen Lizarazo y Kbeto y Coco Zuleta. Sin embargo las horas pasaron y el público a las 12 de la medianoche comenzó a exigir la presencia del artista principal, Silvestre Dangond, pero las horas pasaron y el intérprete de Urumita no hacía su aparición en tarima.

Fue entonces cuando desde Miami que Dangond envió un video a sus seguidores en sus redes. En el clip explicó que el avión donde venía después de una hora y media de vuelo había tenido una falla técnica "Gracias a Dios y estamos bien", enfatizó y que se habían tenido que devolver al aeropuerto en Miami, conseguir otro avión y hacer de nuevo los papeleos para cumplir su cita con Barranquilla, así sea que "tenga que amanecer con ustedes", afirmó.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barranquilla gracias a Dios estamos bien y dispuesto a salir nuevamente! Les pido paciencia y comprensión

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

 

Mientras tanto muchos de sus seguidores comenzaron a perder la paciencia en redes sociales y criticaron la falta de compromiso del artista con la presentación que tenía pactada en Barranquilla.

Muchos silvestristas abandonaron molestos el concierto, pidiendo hasta el reembolso del dinero de las boletas, después de esperar por más de seis horas el show.

Finalmente a las 4 de la madrugada, Silvestre pudo aterrizar en Barranquilla y desplazarse hasta el Campestre. Allí brindó un concierto con las primeras luces del día, que se extendió con la salida del sol hasta las 7 a.m., cuando ya las velitas se habían apagado.

Sin embargo, un reducido público esperó al artista y escuchó su concierto, en el que muchos lamentaron que solo cantara seis canciones y en el que mandó a la audiencia "para su casa", según reportaron algunos testigos.

La mañana de este ocho de diciembre, Silvestre publicó un mensaje en sus redes sociales excusándose con sus fans. "Fue de mi parte un abuso de no dejar de cumplir con Barranquilla, por quererte tanto, dije el 7 de diciembre, esa fecha llevo años haciéndola, no les puedo fallar", escribió el artista.

Lo que algunos seguidores comentaron y también criticaron fue que el cantante reveló, en la misma nota, que ese mismo 7 de diciembre, tenía pautada una presentación gratuita, con una emisora en Miami desde hace meses, compromiso para el cual en Estados Unidos, el artista sí estuvo muy puntual. 

Muy mal precedente, que eclipsó un concierto esperado por muchos de sus seguidores. De las críticas que le llovieron no lo salvó ni 'El santo cachón' que acaba de grabar con Robinson Damián.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jzFvOlzwYik
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ylLytswV0NA?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla