Silvestre Dangond y Paulina Vega.
Silvestre Dangond y Paulina Vega.
Foto
Instagram

Share:

Sigue el coqueteo entre Silvestre Dangond y Paulina Vega en 'A otro nivel'

Cantaron juntos el tema 'Cásate conmigo' en escena.

La empatía entre la exMisss Universo Paulina Vega y el cantante vallenato Silvestre Dangond se observó de nuevo esta semana durante el programa 'A otro nivel'. 

Luego de que el cantante publicara el fin de semana una comprometedora foto acariciando el cabello de Paulina en su cuenta de Instagram, los seguidores comenzaron a rumorar sobre un posible acercamiento entre ambas figuras.

Es por ello, que durante el reality, ambos son ahora el centro de atención. En el capítulo de este martes, el cantante se presentó en el escenario cantando su más reciente éxito 'Cásate conmigo'.

Como en anteriores ocasiones, Paulina se sentó en su lugar en el público para observar el show, pero al finalizar la canción, la barranquillera no se pudo quedar sentada, se paró y dirigió a la tarima, donde le cantó a Silvestre el pegajoso coro el tema "Cásate conmigo". Allí Paulina bailó el tema junto a Silvestre causando todo tipo de comentarios.

Sin embargo, el cantante Urumita balió de forma 'amistosa' con al exreina, quien se notó muy emocionada con el tema. Las imágenes hablan por sí solas.

 

#AOtroNivel @silvestredangond fue el invitado especial de esta noche, ¿tú a quién le pedirías matrimonio con la canción 'Cásate conmigo'

Una publicación compartida de A Otro Nivel (@aotronivelco) el

Pese a todo, Silvestre Dangond publicó este miércoles una foto en la que se ve muy unido a su esposa, Pieri Avendaño con el siguiente mensaje, que etiqueta a sus tres hijos. "Está bonita la hembra! El q tiene buena manooooo se le nota jajajaja qué tal".

Está bonita la hembra! El q tiene buena manooooo se le nota jajajaja qué tal

 

 

 

 

Más sobre este tema: