Universidad Metropolitana
El humorista Hassam.
4:55 pm. Miércoles 11 de Diciembre de 2019
“Si quisiera lástima les pediría plata, sin pena”: Hassam a quienes critican su lucha contra el cáncer
4:55 pm. Miércoles 11 de Diciembre de 2019
Se defendió a través de su cuenta de Twitter.

El reconocido humorista Hassam respondió mediante su cuenta de Twitter a quienes se burlan de su enfermedad y/o lo acusan de aprovecharse de tener cáncer para inspirar lástima.

Con unas diplomáticas pero contundentes palabras el comediante se refirió a la situación diciendo: “necesitan más que burlarse de mi enfermedad para hacerme sentir mal. Yo mismo he ‘libreteado’ tremendas líneas sobre eso.  Así lo combato bebés”.

Las críticas comenzaron a llover desde que Hassam compartió hace días una foto en la que se le ve recibiendo quimioterapia con una actitud divertida y optimista pese a su caso.

Por lo anterior, el cómico añadió a su primera declaración, “otra gente cree que 'posteo' para producir lástima. No, no, supieran cuántas personas con problemas de salud me escriben hablando de cómo reciben positivamente esas publicaciones. Si quisiera lástima les pediría plata, sin pena”.

El pasado mes de agosto Hassam soprendió a sus seguidores con la triste noticia de que padecía cáncer y con el fallecimiento de su madre a causa de la misma enfermedad.

Sin embargo, ha enviado constantemente mensajes de lucha y resistencia a quienes afrontan la misma situación manteniendo el buen sentido del humor.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A