Sheldon Cooper es interpretado por el actor Jim Parsons.
Foto
Taringa

Share:

Sheldon Cooper de ‘The Big Bang Theory’ tendrá su propia serie

Las productoras CBS y Warner Bros. preparan un spin-off de la exitosa serie, la cual estará basada en la historia de este curiosos personaje.

Tras robarse el mejor papel en la serie 'The Big Bang Theory', Sheldon Cooper tendrá su propio show en televisión. Las empresas productoras CBS y Warner Bros. preparan un spin off basado en Sheldon Cooper.

Esta nueva comedia estará basada en la juventud de Cooper, de quien se sabe nació y vivió en Texas dentro de una familia ultraconservadora.

Según informó el portal de entretenimiento Variety, el actor Jim Parsons, quien ha interpretado al personaje en todas las temporadas, sería también uno de los productores ejecutivos al lado de Chuck Lorre y Steve Molaro y hasta el momento, el nombre tentativo para la propuesta sería 'Sheldon'.

 Hasta el momento no se han dado más detalles sobre este proyecto y se prevé que el ganador del Emmy sea el único actor de la serie original que participe en esta producción. 

Actualmente, ‘The Big Bang Theory’ presenta por el canal Warner su décima temporada con altos niveles de audiencia.

‘The Big Bang Theory’ se estrenó en 2007 con 17 episodios que le valieron una serie de nominaciones y premios a Mejor Comedia. La serie muestra la vida de un grupo de amigos genios, quienes sufren sus dificultades para relacionarse con la gente, sobre todo con el sexo opuesto.

Más sobre este tema: