Shakira llegando a Barranquilla.
Shakira llegando a Barranquilla.
Foto
Aeropuerto de Barranquilla.

Share:

Shakira ya está en Barranquilla para su show en Inauguración de Centroamericanos

Llegó un vuelo chárter procedente de La Bahamas donde está de vacaciones.

La cantante barranquillera Shakira arribó a Barranquilla al mediodía de este jueves para su presentación en la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Con su cabello ensortijado ondeando al viento la barranquillera aterrizó a las 12:40 en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

La artista llegó sin su familia conformada por Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, quienes se quedaron disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas, según compartió su tía Patricia Ripoll.

En el avión llegó acompañada por su asistente personal y su estilista. La tarde de este jueves tendrá un ensayo general con su banda en el Metropolitano.

La cantante llegó a su ciudad natal para interpretar tres temas durante la ceremonia inauguración de los Juegos Centroamericanos, que de acuerdo a los ensayos de su banda, en el Estadio Metropolitano, la tarde de ayer serán: ‘Me enamoré’, ‘Hips Don't Lie’ y ‘La bicicleta’.

Se rumora que la artista tendrá una rueda de prensa donde anunciará un concierto de su gira en Barranquilla cuando regrese en noviembre a Colombia.

 

Más sobre este tema: