Shakira, Gerard y Milan Piqué durante la entrega del reconocimiento al Mejor jugador catalán de la temporada.
Foto
quien.com

Share:

Shakira y Pique muy unidos durante reconocimiento al mejor jugador catalán 2014/2015

La pareja asistió al evento con su hijo mayor Milan Piqué y la familia del futbolista de 28 años de edad.

Todo indica que la relación de la cantante barranquillera Shakira con el futbolista español Gerard Piqué está más sólida que nunca. La pareja fue vista durante el reconocimiento al mejor jugador catalán de la temporada 2014/2015, ceremonia que realizó la Federación Catalana de Fútbol, la cual se llevó a cabo este lunes por la noche.

Milan jugó todo el tiempo con la estatuilla que se le entregó a su papá Gerard Piqué.

Para el evento, la artista optó por un look casual luciendo un vestido negro que dejó sus piernas visibles y unos botines a juego. Para completar su estilo, la cantante dejó sus característicos rizos y utilizó muy poco maquillaje. Por su parte, los hombres de la casa lucieron muy apuestos: Milan con un pequeño corbatín y Gerard en saco y corbata.

El futbolista llegó acompañado también de sus padres y sus abuelos, quienes no dudaron en darle su apoyo.

Por su parte, Milan se convirtió en el centro de atención durante todo el acto, que tuvo lugar en la antigua fábrica de Estrella Damm de Barcelona. El pequeño de casi 3 años de edad no paró de jugar con el premio que se le entregó a su padre, mientras Shakira lo llenaba de besos y Piqué lo cargaba en sus piernas.

Entre los premiados también estuvieron el técnico del Espanyol, Sergio Rodríguez, Héctor Bellerín o Raúl Tamudo quien recibió un premio muy especial por toda su trayectoria profesional.

Al finalizar el evento, la familia posó para las cámaras y se fue junta.

Más sobre este tema: