La cantante Shakira.
La cantante Shakira.
Foto
Instagram

Share:

Shakira y docenas de artistas enviaron mensajes a Checo en 30 años de carrera

El músico soledeño celebró en grande con su música el sábado en la noche en el Par Vial.

La cantante barranquillera Shakira fue una de las docenas de artistas y y personalidades que se unieron en diversas partes de mundo para festejar los 30 años de la carrera musical de Checo Acosta.

"Hola Checo. Un beso muy grande en este aniversario número 30 haciendo música y entregándonos tanto a nuestro folclor y a nuestro país. Un beso muy grande", dijo Shakira en un video que le envió al 'Príncipe del Carnaval'.

 

 

 

 

 

El cantante soledeño fue celebrado por Carlos 'El Pibe' Valderrama, Moisés Angulo, Juan Piña, Martina La Peligrosa, Maia, Peter Manjarrés, Felipe Peláez, Eddie Herrera, el padre Alberto Linero, Maritza Rodríguez, Nicolás Tovar, entre otros.

 

 

 

 

 

Checo Acosta celebró a lo grande este aniversario, la noche del sábado, en un súper concierto en el Par Vial de la Carrera 50.

Durante la noche, el cantante soledeño tuvo la oportunidad de compartir tarima y cantar sus grandes éxitos con Bonny Cepeda, Oscar Prince, Kvrass Dany Daniel, Jean Carlos Centeno, Juan Piña, Bananas, Chelito De Castro, Juventino Ojito y Charlie Gómez, entre otros.

El gran final de la noche estuvo enmarcado en más de 12 minutos de luces pirotécnicas que maravillaron a los asistentes en el Par Vial.

Durante el evento la Alcaldía de Barranquilla le entregó la Medalla Ciudad de Barranquilla, que fue enviada por el Alcalde Alejandro Char.

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: