La cantante Shakira.
La cantante Shakira.
Foto
Telemundomujer

Share:

Shakira se cortó su larga cabellera y mostró nuevo look

Para algunas seguidores, la barranquillera luce irreconocible.

Este miércoles la cantante Shakira sorprendió a sus seguidores en redes sociales debido al radical cambio de look. 

La artista se cortó su larga cabellera, que lucía desde hace más de ocho años en tono dorado.

Así se ve en fotos que han replicado en redes sociales cuentas como Telemundomujer, en donde se aprecia el corte por encima de los hombros que luce Shakira actualmente.

De acuerdo con E! News, las fotografías fueron captadas en las calles de Barcelona, ciudad en la que reside la colombiana al lado de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha.

E! News y el portal As replicaron también la información de medios internacionales de que Shakira y Robbie Williams serán las estrellas musicales de la celebración que planea el futbolista en el estadio Camp Nou de Barcelona por el show del Circo del Sol inspirado en él.

El esperado espectáculo, que se titulará Messi 10 by Cirque du Soleil, se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona el 10 de octubre de 2019 e iniciará una gira mundial a partir de 2020.

De acuerdo con Sony Music, “Messi 10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta”.    

 

Más sobre este tema: