Shakira durante el estreno de 'Zootopía' en Barcelona, España.
Foto
revistalove.es

Share:

Shakira ratifica que su próximo álbum será 100% en español

"Por ahora tengo muchas ganas de decir muchas cosas y en español".

Shakira prepara nuevo disco y es tanta la emoción que tiene por regresar a los escenarios que trabajará a tiempo record para que su nuevo producto salga a la luz en 2016.

La cantante barranquillera estuvo en el estreno de la película ‘Zootopía’ en Barcelona, cinta donde presta su voz a la gacela Gazelle y además interpreta el tema principal ‘Try Everything’. En esta ocasión el medio europapress.es habló con la artista sobre sus proyectos a futuro y como ha sabido combinar su roll de madre con el de música.

A continuación Zona Cero muestra parte de la entrevista del medio español con Shakira.

¿Cuándo te veremos sobre el escenario?

 Muy pronto, tengo muchas ganas de hacer música otra vez. A partir del próximo mes me meto en el estudio de nuevo para hacer un nuevo álbum.

¿Te llevarás a Sacha que aún es muy pequeño?

Claro, a Sacha me lo llevo a todos los lados. Por el tiempo que pueda, me lo voy a llevar, y a Milan también cuando pueda venir. Nunca he tenido dos hijos y una carrera, pero el deber y el deseo me llama porque tengo muchas ganas.

La experiencia de doblar personajes, ¿Cómo ha sido?

Es muy divertido, me ha encantado.

¿Repetirás?

Por ahora, zapatero a tus zapatos, vuelvo a escribir y a hacer música que es lo que me está llamando en estos momentos. Me he tomado una licencia justificada por pañales y teteros pero la música me llama.

¿Cantarás en catalán?

Por ahora tengo muchas ganas de decir muchas cosas y en español.

Más sobre este tema: