Shakira sigue siendo una de las artistas latinas más queridas.
Foto
eastwebside.com

Share:

Shakira, nominada como ‘Artista femenina favorita’ en Latin American Music Awards 2016

Otros colombianos nominados son J. Balvin, Maluma y Charle Zaa.

Shakira hace parte del grupo de colombianos nominados en  los Latin American Music Awards 2016, que se realizarán el próximo jueves, 6 de octubre a las 6:00 de la tarde. 

Telemundo Internacional transmitirá a toda Latinoamérica la segunda edición anual de los Latin American Music Awards 2016, que se llevarán a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood, California, y será precedido por el especial La Alfombra de Latin AMAs a las 6:00 p.m.

Los Latin American Music Awards rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans. En su segundo año, el show incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español. Los fans pueden obtener la lista completa de los nominados a través de LatinAMAs.com – el sitio oficial de los Latin American Music Awards.

Otros colombianos que acompañan a Shakira con nominaciones son:

· J Balvin en las categorías Artista del año, Artista favorito, Sencillo del año con "Duele el corazón" y  canción favorita - Urbano con "Ginza”.

·  Shakira en la categoría artista femenina favorita.

·  Maluma en las categorías Canción favorita - urbano con "Borro cassette"  y Colaboración favorita  junto a Yandel con “El perdedor.

·  Charlie Zaa en la categoría Álbum favorito – tropical con “Mi mejor regalo".

Esta segunda edición contará con las presentaciones de Pitbull, del ícono español del pop Miguel Bosé, la banda Colombia ChocQuibTown, el cantante de hip hop Flo Rida, el grupo de la música regional mexicana y seis veces nominados, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, el cantante urbano panameño Joey Montana, el dúo puertorriqueño de reggaetón y también nominado Baby Rasta & Gringo, el cantante y escritor español de pop y tres veces nominado Alvaro Soler y la cantante de pop mexicana y dos veces nominada Sofía Reyes. Ellos se unen a:Lucero, CNCO, Gente de Zona, Gerardo Ortíz, Jesse & Joy, Prince Royce, Victor Manuelle, Lucero y Dvicio.

Más sobre este tema: