La familia Piqué - Mebarak con su disfraz de Topo Gigio para Halloween.
Foto
Facebook/ Shakira

Share:

Shakira logró más de cuatro millones de likes en Facebook con su “familia Topo Gigio”

La artista compartió una tierna imagen de Halloween en la que aparece con Piqué y sus hijos homenajeando al personaje infantil.

Con pijamas rosada, azul, verde y amarilla; orejas de ratón y una  gran sonrisa, la familia de la cantante barranquillera Shakira se unió a la tradicional celebración de Halloween

Para esta oportunidad, la estrella de la música y su pareja, Gerard Piqué decidieron homenajear al reconocido personaje infantil Topo Gigio y se disfrazó del ratoncito.

De inmediato, la imagen se hizo tan popular que logró más de 4 millones de likes en Facebook, más de 635 mil ‘Me gustas’ en Instagram y más de 4 mil RT en Twitter.

En las fotos se ve lo grande que están los hijos de la pareja Milan (dos años) y Sasha (9 meses).

La imagen habría sido tomada en la tarde del sábado, pues por la noche el jugador del Barcelona acudió con sus compañeros de equipo a disfrutar de una fiesta. Los deportistas se pusieron escalofriantes máscaras en los vestuarios del Coliseum Alfonso Pérez y hasta interrumpieron una conferencia de prensa.

 

In the bus. Who is who?#Halloween

Posted by Gerard Piqué on sábado, 31 de octubre de 2015
Gerard Piqué es el que tiene la máscara de fantasma color blanco.

Esta fecha es muy celebrada a nivel mundial que grandes y chicos salen a pedir a las calles dulces. Katy Perry, Kim Kardashian,  Ed Sheeran Louis Tomlinson y Zayn Malik de los integrantes de Kiss y a Iggy Azalea lucieron sus disfraces en sus redes sociales.

Más sobre este tema: