Shakira estará por varios días en Barranquilla grabando 'La bicicleta'.
Foto
blogspot.com

Share:

Shakira llegará el lunes a Barranquilla a grabar con Carlos Vives ‘La bicicleta’

El rodaje comenzará el martes en la vía Ciénaga - Barranquilla.

Shakira alista maletas para llegar a Barranquilla este lunes16 de mayo y comenzar el rodaje del video musical ‘La bicicleta’, canción que cantará a dúo con el samario Carlos Vives.

De acuerdo con Noticais RCN, la artista llegará el 16 y el rodaje del video empezará a tempranas horas de la mañana del martes 17 de mayo, el cual se grabaría en la vía Ciénaga - Barranquilla.

Aunque aún no se ha confirmado muchos sobre la llegada de la barranquillera, se espera que Shakira arribe a la ciudad con sus dos hijos Milan (3 años) y Sasha (1 año) Piqué. 

Billboard dio a conocer detalles de lo que será el tema ‘La bicicleta’. De acuerdo con la página oficial, la canción será lanzada a nivel mundial el 20 de junio y al día siguiente estará disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre el ritmo de la canción, la página web asegura que es “una pegajosa melodía que fusiona el vallenato, pop y reggaetón y el tema hará parte de la nueva producción musical de Carlos Vives”.

La canción comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reggaetón.

Otro punto destacable del tema es que la primera vez que Shakira hace un feat con un artista nacional, y más, de la talla de Carlos Vives.

Más sobre este tema: