Universidad Metropolitana
Shakira se encuentra promocionando su canción 'Chantaje'.
10:18 am. Martes 08 de Noviembre de 2016
Shakira canceló presentaciones “por motivos que le impiden viajar” y sus seguidores estallan
10:18 am. Martes 08 de Noviembre de 2016
Aunque la artista no dijo cuál era "el motivo", se especula que es por la salud de sus hijos.

Por medio de dos mensajes en su cuenta de Twitter, la cantante Shakira anunció que cancelaba sus presentaciones en los Grammy Latino (17 de noviembre) y en los American Music Awards (20 de noviembre) junto a Carlos Vives “por motivos que le impiden viajar”. 

 

 

Estos anuncios no fueron de buen recibido por sus seguidores quienes se mostraron “inconformes” con la noticia y le pidieron “más seriedad” a la artista.

 

 

Medios internacionales han llegado a la conclusión de que las faltas de Shakira a las presentaciones son debido a la salud de sus hijos, especial Milan Piqué, que, según medios españoles, estuvo hospitalizado del 28 de octubre al 1 de noviembre en la clínica Teknon de Barcelona “por razones desconocidas”.

Días después, el 6 de noviembre, Milan totalmente recuperado, acompañó a su padre Gerard Piqué en el partido de baloncesto entre Barcelona y Real Madrid. Aunque las imágenes del futbolista del Barcelona con su hijo mayor han provocado que muchos se pregunten si quien en realidad estuvo ingresado en el hospital fue el hijo pequeño de la pareja, Sasha.

Hasta el momento, la estrella barranquillera no se ha referido más a su tema y continúa con la promoción de su primer sencillo ‘Chantaje’, canción que hace junto al paisa Maluma.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A