Sergio Luis Rodríguez y Jorge Celedón alistan algunas presentaciones internacionales.
Foto
Instagram/ Jorge Celedón

Share:

Sergio Luis Rodríguez, la nueva fórmula vallenata de Jorge Celedón

El acordeonista estuvo más de 12 años acompañando a Peter Manjarrés y fue Rey Vallenato en el 2009.

El misterio está resuelto. Luego de semanas de especulaciones, este lunes 20 de junio el mundo del vallenato conoció a una nueva fórmula musical. Se trata de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez. La noticia fue confirmada por ambos artistas por medio de sus redes sociales. 

El primero en dar el paso fue Celedón con un video colgado en su cuenta oficial de Youtube donde hacía la presentación oficial. Minutos después siguió el Rey Vallenato 2009 con unas palabras en su cuenta de Instagram.

“Me siento feliz y orgulloso de poder iniciar una nueva etapa en mi carrera musical, al lado de un gran ser humano y excelente cantante como lo es "el ídolo mundial del Vallenato @jorgitoceledon . Agradezco a Dios por esta oportunidad, a mi familia , mis amigos , colegas, a mis seguidores que tanto quiero, por tanto cariño y respaldo. Hoy y siempre seré un defensor y luchador del vallenato que tanto amo y que ha sido mi vida desde los 5 años de edad... Y al lado de Jorge , voy a seguir dando todo de mí parte para que nuestro folclor llegue y conquiste más y más corazones en el mundo !!! Feliz semana para todos ... Bendiciones ... Los quiero mucho!”, finalizó Sergio Luis.

Celedón se mostró emocionado de poder seguir llevando su música a todos los rincones el mundo junto a una persona “tan profesional”, como aseguró y finalizó manifestando que esta es la “unión vallenata más esperada”.

La noticia de la separación de Sergio Luis Rodríguez y Peter Manjarrés se dio a conocer el pasado 16 de mayo. De acuerdo con un comunicado de prensa compartido por el cantante vallenato, el acordeonista quiere examinar otros proyectos y descansar un poco su salud. Juntos pudieron entregarle innumerables éxitos a su público como ‘El amor de mi sabana’, ’Tragao de ti’, y ‘Llegó el momento’, ‘La que me quita el sueño’, ‘La leona’, ’Carnaval de amor’, entre otros.

Por su parte, Celedón, se encontraba con el acordeonista Tavo García Torres a quien considera una “gran persona y amigo”.

Más sobre este tema: