Inscripciones abiertas!
Sergio Luis es un apasionado por la música vallenata.
6:07 pm. Martes 09 de Agosto de 2016
Sergio Luis Rodríguez inaugura academia musical en Barranquilla
6:07 pm. Martes 09 de Agosto de 2016
https://www.youtube.com/embed/YWzOIFEMBKk
El acordeonista ofrece un espacio para que grandes y chicos exploren diferentes alternativas musicales.

El acordeonista Sergio Luis Rodríguez quiere cultivar el talento musical de grandes y niños. Por esta razón presentó oficialmente en Zona Cero SLR Academia Musical, el espacio creado para que los amantes de la música desarrollen sus habilidades.

“Un instrumento musical siempre va a ser una excelente alternativa”, aseguró el músico, quien descubrió su amor por el acordeón a los cinco años de edad y con apoyo del Turco Gil en Valledupar pudo desarrollar su talento.

“Yo quiero que los niños y también los grandes tengan la oportunidad de aprender a tocar el acordeón, un instrumento tan representativo de nuestro paìs y con el que logré un Grammy”, agregó el músico.

La academia

SLR Academia Musical es un espacio que además de aprender a tocar el acodeón, los miembros pueden explorar otras alternativas musicales como guitarra, canto, piano, entre otros.

“Lo que buscamos es que nuestros estudiantes sean integrales y desarrollen al máximos sus habilidades”, explicó Rodríguez.

Sergio Luis dio a conocer que decidió abrir la academia en Barranquilla por el gran potencial que ofrece la ciudad.

“Muchos no saben que desde hace dos años estoy radicado en Barranquilla y amo esta ciudad, a pesar de que no nací aquí, La Arenosa me ha dado mucho y no puedo abrir la academia en Valledupar porque ahí está mi gran maestro el Turco Gil, así que Barranquilla era la mejor opción”, relató.

Las inscripciones en SLR Academia Musical están abiertas. Para mayor información, se pueden comunicar a la línea 3235807812, visitar la página web www.sergioluis.co o visitarlos en la carrera 43 número 93 - 57.

Sergio Luis, ‘El profe’

Sergio afirmó a Zona Cero que no busca ser cuchilla con sus estudiantes, pero no dejará de lado la exigencia.

“Aquí estamos para enseñar y hacerlo bien. Estaré dando algunas clases porque me gusta enseñar, soy de los cree que el talento hay que compartirlo y no quedarse con él. Pero no seré un profesor cuchilla (risas)”, puntualizó.

La agenda

El músico dividirá su tiempo entre sus conciertos internacionales con su fórmula musical Jorge Celedón y sus clases en la academia.

Dentro de poco realizarán una gira por Estados Unidos y luego algunos países de Europa.

“Estoy muy emocionado porque tenemos mucho trabajo y la energía con Jorge fluye de forma natural”, finalizó.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1194117618501914624
Triple A
Alcaldía de Barranquilla