Camila Aguirre, Señorita Nariño.
Foto
Cortesía

Share:

Señorita Nariño se habría ido de rumba: ella desmiente que la hayan sacado del Reinado

Versiones señalan que la candidata salió con amigos sin el permiso de la chaperona del evento en Cartagena.

En la recta final del Concurso Nacional de la Belleza los rumores comenzaron a rondar en el certamen. El último de ellos, sonó fuerte en las redes sociales y se habló incluso de que la Señorita Nariño, Camila Aguirre, había sido excluida.

Según contaron varios testigos cercanos a la concentración de las reinas en Cartagena, al parecer, la noche del domingo, Camila Aguirre, la Señorita Nariño se salió de las reglas del protocolo y decidió irse de rumba con algunos amigos, sin el permiso de la chaperona del evento ni de las directivas del concurso. Aparentemente, la candidata regresó de nuevo al hotel en la madrugada lo cual causó molestia entre la chaperona y sus compañeras. 

Las versiones apuntaron a que a la Señorita Nariño la habrían destituido por el supuesto desacato a la autoridad y por romper las reglas del Reinado. Sin embargo en el perfil de la aspirante de Nariño, la candidata envió un mensaje a todos sus seguidores sobre el tema. "Damos nuestro comunicado que todos los chismes y rumores son mentira. La Señorita Nariño Camila Aguirre sí participa  en el Reinado Colombia así que sigamos con nuestro apoyo y esperando la noche de hoy".

Hasta el momento del Concurso Nacional de Belleza no se ha pronunciado sobre el tema.

 

 

 

Más sobre este tema: