Martha Martínez, Señorita Atlántico.
Foto
Cortesía

Share:

Señorita Atlántico gana concurso de Miss Puntualidad en el reinado

Obtuvo un reloj marca Bulova.

La Señorita Atlántico, Martha Tica Martínez, obtuvo este viernes el título como Miss Puntualidad en el Concurso Nacional de Belleza. Tica siempre se caracterizó por ser la primera en estar lista y preparada para al apretada agenda real que tienen las reinas. La candidata del Atlántico obtuvo un reloj marca Buvola al ganar este certamen.

Reconocida cariñosamente como ‘Tica’, la aspirante por Atlántico estudia Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte e hizo sus estudios básicos en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo. 'Tica' pertenece desde hace años y medio a la agencia Savants Models, liderada desde hace ocho años por Juseff Morales. Mide 1.75 metros y sus medidas son 88–63- 90. Es una de las más jóvenes de las candidatas a Señorita Colombia tan solo con 18 años de edad.

Ceremonia de premiación de Miss Puntualidad.

En reciente entrevista para Zona Cero dijo que  “Ha sido una preparación bastante ardua con el equipo que tengo del Comité de Belleza Departamental. Ellos tienen un profesor de fogueo periodístico y pasarela. La idea es estar al 100. Colombia es el quinto jurado. Es algo importante porque le da la oportunidad a los colombianos de escoger qué reina es la que quieren que los represente”.

 

Más sobre este tema: