Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iyRNwFCKRBM?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El accidente ocurrió vía La Paz, Cesar.
12:41 pm. Lunes 06 de Marzo de 2017
Se accidentó en su camioneta el intérprete vallenato Fabián Corrales
12:41 pm. Lunes 06 de Marzo de 2017
A pesar del choque el artista se encuentra bien de salud.

Medios locales en Cesar reportaron el aparatoso accidente que sufrió el intéprete vallenato Fabían Corrales, en cercanías al municipio de La Paz. 

El cantautor se movilizaba en su camioneta cuando perdió el control y se salió de la vía, a la altura del Sena Agropecuario.

El Blog Vallenato informó que el accidente no pasó a mayores y el que el compositor se encuentra en buen estado de salud, sin embargo, su vehículo quedó visiblemente afectado, a tal punto DE que el artista después del accidente tuvo que salir por la parte alta ayudándose de varios árboles con los que chocó y de algunos testigos que se encontraban en el lugar.

El cantautor se dirigía de Valledupar a Urumita y aparentemente, un carro que llevaba adelante disminuyó la velocidad, por lo cual la camioneta tuvo que hacer una maniobra y salirse de carretera chocándose contra unos árboles.

La camioneta fue llevada a Valledupar y él se encuentra siendo valorado por los médicos. Las composiciones de Corrales han sido grabadas por destacados artistas del género como Diomedes Díaz, Los Diablitos, Los Hermanos Zuleta, el Binomio de Oro, Silvestre Dangond y Jorge Oñate, entre otros.

Estado en que quedó el vehículo de Fabián Corrales

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Vn51tfr9cFo?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla