Martha Martínez, Señorita Atlántico.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Se abren las votaciones para Señorita Colombia: el quinto jurado será el público

Tica Martínez, Señorita Atlántico, pide el apoyo de sus seguidores, para que voten por ella en sus redes sociales.

La página web de RCN abrió las votaciones para los internautas que desen hacer parte del jurado que elegirá a la próxima Señorita Colombia este lunes 20 de marzo.  En la elección de la ganadora habrán cuatro jurados puntuales y el quinto serán los colombianos, quienes podrán votar desde ya a través de la plataforma http://www.canalrcn.com/reinado-colombia/votacion/

Martha Martínez, Señorita Atlántico, a través de su cuenta en Instagram ha pedido el apoyo de sus seguidores para que voten por ella en el Reinado. "Colombia tú eres el quinto jurado", publicó la barranquillera.

Entre los cambios que tendrá el certamen, en el día de la coronación no se elegirá el tradicional top 10, sino que llamarán a siete semifinalistas, por último clasificarán tres y entre ellas estará la ganadora.  

A diferencia de otras ediciones que tenían hasta 18 días de actividades, este año serán sólo once días, comenzando el 10 de marzo con la tradicional visita en Bogotá a la Fundación Cardioinfantil en Bogotá, mientras que al siguiente día se aborda el tradicional Vuelo Real, para el encuentro de las reinas con los cartageneros.

El vuelo real que traerá a las 23 candidatas al Concurso Nacional de Belleza (CNB) llegará el próximo 11 de marzo a Cartagena.

Batalle de flores, balleneras y el desfile en la piscina del hotel Hilton, también están dentro de la programación de ese evento que tendrá su velada de elección y coronación en la noche del 20 de marzo, con un cambio de sede, al Centro de Convenciones del Hotel Las Américas. 

Habrá Batalla de Flores 

El Alcalde de Cartagena Manolo Duque confirmó que el viernes 17 de marzo habrá jornada de trabajo continua de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. para los funcionarios públicos, con el fin de que los cartageneros puedan asistir a la Batalla de Flores. El evento dará inició a  las 2:00 p.m. a la altura de la Avenida Santander. 

Más sobre este tema: