Martín Elías y Rolando Ochoa.
Martín Elías y Rolando Ochoa.
Foto
Cortesia.

Share:

Rolando Ochoa confirma que no actuará en telenovela sobre Martín Elías

Por cambios en las condiciones legales y contractuales con el canal que produce el dramatizado.

El acordeonero y compositor Rolando Ochoa dio a conocer a través de un comunicado a sus seguidores y a la opinión pública que no hará parte del elenco de la bionovela que prepara el Canal Caracol, sobre la vida de quien fue su compañero musical; El Gran Martín Elías.

La decisión fue tomada "radicalmente" por Ochoa, luego de que los productores y directivos del canal cambiaran "las condiciones legales y contractuales que habían sido ya pactadas y aprobadas en mutuo acuerdo y con anterioridad".

El compositor en aras de hacer respetar su posición y sus derechos, decidió hacerse a un lado y desistir de su participación en la bionovela, restringiendo así "el uso de su imagen y nombre en la narrativa de la historia".

Rolando, quien tenia el papel de representarse a si mismo en la historia de Martín Elías, se encontraba listo para iniciar con las grabaciones correspondientes, pero se encontró "con modificaciones inesperadas que se salían de los parámetros pactados".

Por otra parte, Ochoa sigue en su etapa de recuperación médica y se espera que regrese a los escenarios la próxima semana. Mientras tanto Elder Dayán y toda la banda EDR8 se preparan para cumplir sus múltiples compromisos.

Agenda:

Sábado 13 de octubre: Municipio Córdoba - Bolívar
Sábado 13 de octubre: Montería – Córdoba 
Domingo 14 de octubre: Villa Vieja - Huila

Más sobre este tema: