'Risas X Sueños', show de humor con sentido social.
'Risas X Sueños', show de humor con sentido social.
Foto
Cortesía

Share:

‘Risas X Sueños’: humor con sentido social

Participarán los humoristas Lucho Torres, Neydo y Parapeto.

Este jueves 17 de octubre, el humor y la filantropía se reunirán en el show ‘Risas X Sueños’, evento realizado por la organización Soñar Despierto, en el que reconocidos comediantes pondrán a disposición su talento con el fin de recaudar fondos para seguirle cumpliendo sueños a niños con enfermedades.

Será una noche de muchas risas a cargo de los humoristas Lucho Torres, Neydo y Parapeto, quienes pondrán a disfrutar a los asistentes con sus ocurrencias.

“Esta es una manera particular de ayudar, porque mientras la persona hace su aporte de 35 mil pesos que es el costo de la boleta, puede disfrutar de una noche de mucho humor”, señaló Juan Camilo García, director de Soñar Despierto Barranquilla.

La cita es a las 7 de la noche en el restaurante bar Moy’s.

Sobre Soñar Despierto

Es una organización dirigida por jóvenes voluntarios con liderazgo que busca impactar en la vida de la niñez más necesitada, a través de programas continuos y eventos masivos.

Soñar Despierto cuenta con presencia en países como México, Brasil, Italia, España, Argentina, Costa Rica, Colombia, entre otros.

En Colombia está en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, Manizales y Pereira.

En la ciudad se cuenta con tres programas continuos que son ‘Amigos para Siempre’, ‘Cuéntame Tu Sueño’ y ‘Vico Valores’. Además se realiza un evento masivo al final de cada semestre.

Más sobre este tema: