Rihanna, tal y como hizo ya en 2012, se volverá a codear con Alessandra Ambrossio.
Foto
rapdose.com

Share:

Rihanna y Selena Gómez cantarán en el desfile de Victoria's Secret 2015

El espectáculo, uno de los más esperados en todo el planeta, será retransmitido por la cadena CBS en Estados Unidos el próximo 8 de diciembre.

Como es costumbre todos los años el desfile de 'Victoria Secret' cuenta con una cuota musical de primer nivel y será retransmitido el 8 de diciembre en Estados Unidos.

Este año, la firma de lencería mas famosa de Estados Unidos confirmó en su pagina web que Selena Gómez y Rihanna serán las artistas encargadas de animar el desfile que le da la bienvenda a la Navidad. Además de ellas, el show también contará con el cantante canadiense The Weeknd, conocido por su éxito 'Wicked games' de la película '50 sombras de Grey', y por ser el novio de Bella Hadid, la hermana de la modelo Gigi.

'Victoria’s Secret' cumple 20 años realizando este show y ha decidido abandonar Londres para regresar a Nueva York, la ciudad donde dio sus primeros pasos sobre una pasarela.

Alessandra Ambrosio será una de las modelos que hará brillar la pasarela en Nueva York.

Aunque todavía quedan casi dos meses para que llegue ese momento, los detalles ya empiezan a concretarse con la que sin duda es una feliz confirmación tanto para la propia marca como para las artistas y sus millones de fans en todo el mundo.

Tras la ausencia de Doutzen Kroes y Karlie Kloss  la firma de lenceria también dio a conocer los nombres de las modelos que formarán parte del cásting. Son 10 nuevas esculturas humanas las que han entrado a formar parte del elenco de los ángeles: Stella Maxwell -la 'amiga' de Miley Cyrus-, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Taylor Hill y la portuguesa Sara Sampaio, entre otras. Además, se conoció que Rachel Hilbert lucirá las prendas de la submarca Pink.

Asimismo, esta edición contará con algunos de los icónicos 'ángeles' Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge.

 

 

Más sobre este tema: