Señorita Cesar, Anabella Castro; Señorita Atlántico, Marta Martínez y Señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín.
Foto
Cortesía

Share:

'Reinólogos' opinan sobre quiénes serán las eventuales finalistas en Señorita Colombia

Cesar, Atlántico y Antioquia entre las favoritas para llevarse la corona.

A pocas horas de comenzar la elección y coronación de la nueva Señorita Colombia ya todas las candidatas han dado lo mejor de sí para mostrar tanto al público como al jurado sus cualidades para llevarse la corona.

Zona Cero consultó al experto y preparador de reinas, José Gómez, quien entregó el top de sus cinco favoritas y las razones por las cuáles han sabido proyectarse en el evento.

El experto opinó que Cesar reúne muchos atributos para ganar le certamen. “Cesar se ha ganado la mayoría de títulos en el reinado fue coronada como Miss Elegancia Primatela y también fue escogida como Reina del Policía así que tiene muchas opciones, pero le resta seguridad las respuestas que da la prensa”.

Señorita Cesar, Anabella Castro.

De Antioquia aseguró que ha ganado títulos como la mejor pasarela y el mejor cuerpo. “Pero la Señorita Antioquia perdería puntos porque son evidentes las cirugías plásticas que se ha practicado y estas le quitarían puntos porque los jurados exigen naturalidad”.

Señorita Antioquia

De Atlántico expuso que también muchas opciones porque ha sido preparada bajo los estándares de Miss Universo.

Señorita Atlántico

Sobre la candidata de Cartagena comentó que su estilo era agradable pero que a veces “se siente muy teatral y exagerada en sus movimientos”.

Señorita Cartagena

Gómez explicó que este año podrían entrar en el top de seleccionadas otras aspirantes que cuentan con una historia de vida significativa para competir en Miss Universo. “El caso de la aspirante de Santander que es muy completa y quien además su familia sufrió por el conflicto armado en su departamento podría entrar en el grupo, al igual que la señorita Cauca quien cuenta con ancestros indígenas en su departamento estaría entre las opcionadas”, concluyó el experto.

Otros expertos

La cuenta de Instagram La Diva Missologa corona a la señorita Santander como la nueva reina de los colombianos. Asimismo, como virreina eligió a la señorita Antioquia y como finalistas están Atlántico, Meta y Cesar.

Además, la cuenta Zar Colombia, uno de los perfiles de Instagram más consultados sobre reinados, ha destacado el paso de Antioquia, Cesar y Cartagena en el certamen incluyéndolas entre el top 5 para llevarse la corona. 

Más sobre este tema: