Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JKLsnU2m98Y
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6CJT86_dqGk?rel=0
Artículo
La Reina Isabella Chams durante la parodia ‘Élite 2 en ritmos de Carnaval: series cantadas’.
4:16 pm. Viernes 13 de Marzo de 2020
Reina Isabella protagonizó divertida parodia musical de ‘Élite’ con ritmos de Carnaval
4:16 pm. Viernes 13 de Marzo de 2020
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FNetflixColombia%2Fvideos%2F611168332767627%2F
A partir de hoy está disponible la tercera entrega de la exitosa serie española en Netflix.

Toda una sorpresa tenía preparada la Reina del Carnaval Isabella Chams en complicidad con la plataforma de contenidos Netflix, que para celebrar la llegada de la tercera temporada de ‘Élite’, recurrió a la jocosidad propia de la fiesta haciendo una parodia musical.

La exitosa serie española causó gran furor en redes sociales con el drama de su segunda entrega. Por ello, Netflix acudió a la energía de la carnestolenda para relatar con sonidos del Carnaval de Barranquilla, un resumen de lo que trató la última temporada antes de darle la bienvenida a la tercera.

‘Élite 2 en ritmos de Carnaval: series cantadas’ es el nombre de la parodia musical en la que Isabella Chams baila con cumbia, puya y champeta, el drama mientras se cuenta lo que viven personajes como Samuel, Carla, Guzmán, Nadia y Lu en la serie.

“Hoy sale la tercera temporada de @elitenetflix, y ¡yo ya tengo mi uniforme puesto! Gracias @netflixlatam por esta experiencia tan bacana”, expresó la soberana en sus redes sociales.

Desde hoy está disponible la tercera temporada de la producción que cuenta los amores, tristezas, traiciones y excesos de los estudiantes del privilegiado colegio Las Encinas.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda