Imagen de la Feria La Calle G.
Imagen de la Feria La Calle G.
Foto
Instagram.

Share:

Regresa este sábado la Feria de emprendedores La Calle G, en Bunt Café

A partir de las 11 a.m. habrá moda, diseño, accesorios, artesanías y demás ofertas creativas.

Este sábado 4 de mayo desde las 11 a.m. se realizará la II versión de la Feria La Calle G que convocó a emprendedores culturales y artesanales a fin de que se encuentren con el público y puedan dar a conocer sus emprendimientos en Bunt Café, en la carrera 57 no. 75-41.

Algunos de los emprendimientos que van a participar en la feria son: Pintura y arte de Diana Armendariz, la mitología griega representada en disfraces del Carnaval de Héctor Sánchez; Renacer, la exposición de la artista plástica María Brugés, realizada a partir del reciclaje y de la intención de hacer un homenaje a los pescadores; el arte y la creatividad representada en la Fundación Escénica Unión Libre, y la Academia de Artes de Marvin Merlano.

Para los amantes del arte decorativo geek y comics estará la propuesta de Kirby Dots; la comida sana y artesanal estará presente con Azaroa Comida Artesanal; habrá libros y música de Libra & Libros, plantas artesanales, accesorios, cristales, los diseños de Caribbean Life, las pinturas del artista Asdrubal, la fantasía y tradición de Olimpia Guillen y muchas sorpresas.

La Troja, uno de los íconos culturales de Barranquilla, estará transmitiendo desde allí con su propuesta innovadora de radio on line.

Habrá muestras gastronómicas y música en vivo desde las 11 a.m. con entrada libre.

Más sobre este tema: