Rayo y Toby es uno de los dúos urbanos más sólidos de Colombia.
Foto
Zona Cero

Share:

Rayo y Toby regresan con su onda ‘sexy trip’ y presentan ‘Como tú te mueves’

El dúo sanandresano viene de una excelente acogida en el Carnaval de Barranquilla y de una intensa promoción a nivel nacional.

Como “la nueva era del sexy trip” describen los artistas sanandresanos Rayo y Toby el excelente momento musical por el que atraviesan.

Por eso, Jonathan Archbold y Jessyd Ramírez aprovechan la acogida del público para presentar su más reciente sencillo ‘Como tú te mueves’.

El tema es una canción que conserva los sonidos tradicionales del dúo isleño e invita a los jóvenes a bailar, disfrutar y pasarla bien.

La canción se estrenó hace menos de una semana y los artistas escogieron Barranquilla como su sede, gracias a la acogida que recibieron durante el Carnaval 2016.

“La verdad nos sentimos muy bien con el calor y toda la energía que nos trasmiten los barranquilleros. Cuando venimos aquí nos sentimos como en casa y no nos queremos ir”, explicó Rayo durante su visita a Zona Cero.

Por su parte, Toby se dedicó a hablar del video, el cual se estrenó el mismo día y fue grabado en Cali bajo las más altas tecnologías.

“Le apostamos a lo conceptual y mostramos una fiesta llena de mucho color, como lo es Barranquilla, con body Paint, tonos fluorescentes y una fiesta bien traviesa”, explicó el artista.

 

 

El clip se grabó en formato Cine 6K con una cámara Red Epic Dragón bajo el lente de Future Vision.

El concepto del video muestra claramente el estilo caribeño que caracteriza al dúo y la escena es una de fiesta underground con bailarines profesionales realizando coreografías al ritmo del dance hall. En total fueron 20 personas y entre bailarines y extras el set del vídeo  y tuvo mas de 60 personas presente para su realización.

“Fue muy divertida la grabación del clip porque lo hicimos de noche y para evitar el cansancio la pasamos riendo, contando historias y todo eso, pero al final el resultado fue el esperado y estamos muy felices”, reveló Rayo.

Lo que viene es música

A los artistas les gusta relajarse y jugar un poco. Se consideran "muy divertidos".

El gran regreso musical de los artistas fue con el éxito ‘Ninfómana’, ahora la apuesta es ‘Como tú lo mueves’, pero Rayo y Toby quieren demostrar que no son solo dance hall. A mediados de año, los isleños se salen de su género para hacerle compañía al cantante de champeta Kevin Flórez y su tema ‘Ponte traviesa’.

“Aquí es donde mostramos nuestra versatilidad sin dejar de lado la esencia que nos caracteriza. El tema es muy pegajoso y esperamos que también sea otro éxito. Trabajar con Kevin fue excelente. Él tiene un carisma único y además es un muy buen artista”, finalizó Toby.

Los cantantes siguen con su promoción por toda Colombia y también varios conciertos en diversas ciudades. La semana pasada estuvieron en Cartagena y la respuesta fue la esperada. Luego de Barranquilla, siguen a Medellín, Cali y Bogotá, para finalizar en Estados Unidos.

Para conocer más del trabajo de Rayo y Toby los pueden seguir en sus redes sociales: Instagram @RAYOyTOBY y Facebook como Rayo y Toby.

Más sobre este tema: