Iván Zuleta y Rafael Santos
Foto
Cortesía

Share:

Rafael Santos y su acordeonero Iván Zuleta se separan

Zuleta declaró que los proyectos con el hijo de Cacique no avanzaban.

El acordeonero Iván Zuleta decidió terminar su relación musical con el cantante Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz. Así lo dio a conocer este lunes en diálogo con la emisora Cacica Estéreo. 

“Soy un hombre al que le gustan las cosas organizadas” declaró el acordeonero al ver que con el hijo del Cacique sus proyectos musicales no avanzaban. 

Según Zuleta, los problemas surgieron cuando Santos decidió entablar un pleito con la disquera Sony Music por la música de su padre. “Rafael Santos tiene una serie de encuentros con ellos a nivel de abogados, demandas, por regalías y manejos de Diomedes, y Sony Music ha sido mi disquera de todo el tiempo”.

También expresó que no estaba de acuerdo con su pareja musical, quien tenía en mente grabar un álbum sin el apoyo de una disquera. “Yo no estoy para grabar CD sin sello disquero. A mi como artista las condiciones no se me dieron y, sinceramente, he sabido esperar, no me gusta dar paso en falso, y no siento que tenga las garantías suficientes para poner mi nombre nuevamente en la palestra de la música vallenata", lamentó Zuleta,

Del disco que ambos pensaban grabar quedó en proyecto debido a que no puedo concretarse. Fanáticos en Valledupar lamentaron la separación del dúo musical.

 

Más sobre este tema: