Rafa Pérez hizo parte del grupo Kvrass durante ocho años.
Foto
Instagram/ Rafa Pérez

Share:

Rafa Pérez, vocalista de Kvrass, se despide de la agrupación por “nuevo proyecto musical”

El cantante hizo parte del grupo vallenato durante ocho años.

El grupo de vallenato Kvrass perdió a uno de sus integrantes. Por medio de un comunicado de prensa publicado en su cuenta oficial de Instagram, el cantante Rafa Pérez anunció su salida de la agrupación, después de 8 años de trabajo.

Quiero informar oficialmente mi retiro como vocalista del @kvrassgrupo. Y nuevamente agradecerle a todas las personas que desde siempre han apoyado la carrera musical de#tugrupofavorito”. escribió en su cuenta personal de Instagram.

El artista vallenato pidió a sus seguidores que sigan apoyando el trabajo de sus amigos y agregó que seguirá haciendo parte del proyecto como “accionista y seguidor”.

“Aveces tenemos que desprendernos de cosas que creemos indispensables en nuestra vida para ir a perseguir los sueños que solamente uno mismo ve. Pero con la fe y la confianza puesta en DIOS, se van a hacer realidad con perseverancia, dedicación, esfuerzo, disciplina y paciencia”, agregó.

Rafa aprovechó el espacio para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo y contó que “tengo la absoluta certeza de que la motivación que nace hoy en mi corazón, será mi mayor aliada en este nuevo camino”.

Pérez Tortello reveló que su próximo objetivo es internacionalizarse y que desde ya comenzó a trabajar para lograrlo.

Muy pronto estaré entregando detalles de mi nuevo proyecto musical, mi enfoque hacia la búsqueda de sonidos internacionales, respetando la esencia de nuestro vallenato y sobre todo mi afán de transmitirles la música a mi forma de verla y sentirla”, escribió.

Por su parte, Heriberto ‘Genovevo’ Agudela, manager del grupo Kvrass dijo a Zona Cero que hasta el momento Rafa no les ha informado oficialmente de su salida y que en cuanto al artista lo haga, la agrupación se pronunciará al respecto. Agudela aprovechó la oportunidad para disipar los rumores sobre posibles enfrentamientos o peleas dentro de la agrupación.

“Todo está bien, nadie ha peleado con nadie, solo estamos esperando que Rafa nos notifique formalmente. Hasta el momento es una información que corre por internet y de ser cierta, le deseamos lo mejor”, se refirió.

Más sobre este tema: