Universidad Metropolitana
Galería
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RT0L8h1hiO0?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2-9-YRbFNJI?rel=0
Martín Elías y Dayana Jaimes, en una foto reciente.
3:41 pm. Sábado 15 de Abril de 2017
"Quiero que recuerden a Martín Elías como alguien que cantaba con amor": Dayana Jaimes, su viuda
3:41 pm. Sábado 15 de Abril de 2017
Dijo que quiere que lo recuerden como alguien noble.

Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, no oculta su dolor. Cada minuto que transcurre en la plaza de la Leyenda Vallenata, donde es velado el cuerpo de su esposo y gran amor, está cargado de sentimientos y nostalgia.

La joven mujer está vestida de negro en su cuello luce una cadena con el anillo de matrimonio de Martín Elías. "Fue lo único que me alcanzaron a entregar, con una pulserita donde tenía a sus dos hijos", dijo en diálogo con Noticias RCN.

"Nosotros estábamos en Cartagena, él cantaba en Coveñas, pero él se fue como a la una de la mañana. Mi hija se despertó como a las 12:30, él la levantó, la durmió y la acostó. Antes de eso me agarró de las manos y me dijo amor, yo te amo mucho. Cuando terminó el concierto me llamó, unos 50 minutos antes del accidente, y me dijo ya voy saliendo para allá. Bueno mi amor te amo, te amo. Eso fue lo último", contó Dayana.

"Era el cantante del millón de amigos. Martín era una persona demasiado noble, son cosas pues que uno se pregunta cómo le pasan  estas cosas a este tipo de personas,  bueno Dios tiene la palabra", indicó.

En medio de todo el dolor que la embarga, Dayana sostuvo que "Martín era una persona muy querida por muchas personas, se me han acercado muchos admiradores a decirme: Martín me ayudó con esto, me ayudó con lo otro, cosas que yo no tenía ni idea ni conocimiento. Era muy querido por todos, buen padre, buen hermano, buen hijo, buen nieto, velaba por muchas personas de su familia, era un excelente persona, un excelente esposo, de verdad".

Dijo que quiere que sus hijos lo recuerden "como aquella persona noble y sincera, que no era apegado a nada y todo lo daba, que amaba a su trabajo y cantaba con amor".

"Era una persona que difícilmente tu puedes volver a encontrar en este mundo", dijo en medio de sollozos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5sPZjBa6tbE?rel=0
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A